Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

Los finalistas de 'La Casa de los Famosos' recibieron mensajes de sus familiares. Toni Costa no aguantó las lágrimas al ver a su pequeña Alaïa

Alaïa

Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Alaïa llegó a ‘La Casa de los Famosos’ en la semana final, pero a través de un video. La hija de Toni Costa apareció en la pantalla del televisor de la casa con un mensaje para su padre, quien es uno de los cuatro finalistas.

“Hola papi ¿cómo estás? Sabes que ya tú eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble. El tiempo pasa rápido, bye” fueron las palabras de la pequeña de 7 años mientras sostenía a su mascota en brazos. Al final de sus palabras, lanzó un beso que seguramente llegó directo al corazón de su padre, quien no pudo contener las lágrimas.

“Toni, al igual que todos, Alaïa te ha apoyado desde el primer momento, ha estado contigo en cuerpo y alma, cada minuto que has estado dentro de esa casa, ¿que tienes que decirle a la hermosa de Alaïa?”, preguntó Héctor Sandarti, presentador del programa.

“La amo con toda mi alma. Gracias por este regalo de mostrarmela de nuevo, que papi estas aqui pues también como todos luchando. Ha sido un camino largo de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados y vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que yo he sido aquí y seguiré siendo es por y para ella, así que gracias”, expresó Costa en medio de las lágrimas por la emoción de ver a su hija, de la que se separó hace tres meses para entrar a este programa.

En la despedida de Costa con Alalïa ella le regaló una almohada de corazón rosa, la cual hemos visto a lo largo del programa y le dedicó un mensaje en redes sociales:

“Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida, lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben más lágrimas… La voy a extrañar tanto, que no se imaginan”.


Sigue leyendo: Toni Costa y Salvador Zerboni discutieron fuertemente en la recta final de ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro lo apuesta todo por su relación con Nacho Casano fuera de ‘La Casa de los Famosos’

Así fue el electrizante reencuentro de Laura Bozzo con Daniella Navarro fuera de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa dice que extraña a Laura Bozzo y el público reacciona: “Ay Tony, si supieras”

En esta nota

Alaïa Costa La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain