Andy Ruiz le restó importancia a las críticas por su físico: “Diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy”

Andy Ruiz confesó en una entrevista que recuperará esas libras de más que perdió porque ese es el peso que necesita para tener "el power"

CARSON, CALIFORNIA - MAY 01: Andy Ruiz reacts as he heads to a corner for a count from referee Jack Reiss during his fight against Chris Arreola, Ruiz would win in a 12 round unanimous decision, during a heavyweight bout at Dignity Health Sports Park on May 01, 2021 in Carson, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

CARSON, CALIFORNIA - MAY 01: Andy Ruiz reacts as he heads to a corner for a count from referee Jack Reiss during his fight against Chris Arreola, Ruiz would win in a 12 round unanimous decision, during a heavyweight bout at Dignity Health Sports Park on May 01, 2021 in Carson, California. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Harry How | Getty Images

El boxeador Andy Ruiz subirá nuevamente al ring este próximo 4 de septiembre ante el cubano Luis Ortiz y aprovechando la previa de la pelea ESPN entrevistó a Destroyer y éste reveló algunos datos sobre su peso y las críticas que ha recibido por ello.

Y es que cuando se convirtió en el campeón de los pesos pesados fueron muchos en redes sociales los que lo criticaron por haber subido de peso y porque su imagen no concuerda con la que tiene que dar un boxeador profesional.

Los comentarios le hicieron bajar algunas libras pero se dio cuenta que ésto afectó su rendimiento, por lo que ahora el púgil comentó que se plantea volver a subir sin importar lo que digan, porque esas libras de más le dan el “poder” que necesita para los combates.

Yo necesito tener ese peso para tener el ‘power’. Yo quiero estar fuerte y así es como vamos a estar. Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy. Yo cargo el peso bien. Esto no es un concurso de cuerpos”, señaló para ESPN.

De igual manera habló sobre la pelea, su rival y lo que representa para él regresar a los cuadriláteros.

“Es una pelea emocionante, yo ando muy feliz. Sé que va a ser una pelea difícil y por eso escogimos un rival duro. Estamos listos para lo que venga el 4 de septiembre”, añadió.

Por último, Ruiz aprovechó para hablar de un hipotético rival en caso de poder conseguir la victoria contra el apodado King Kong.

“Si ganamos en septiembre, dicen que puede ser contra Deontay Wilder si sale del retiro o pelear contra Usyk o Anthony Joshua pero primero tengo que ganar a Ortiz. Contra Wilder es una pelea que a todos les gustaría mirar”, espetó.

El combate entre Andy Ruiz y Luis Ortiz será el primero que tenga el boxeador con ascendencia mexicana en un año, tras recuperarse completamente de una cirugía.

También te podría interesar:

En esta nota

Andy Ruiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain