Aylen Del Toro anunció en ‘Despierta América’ que está en la dulce espera

La presentadora Aylen del Toro quiso compartir con sus familiares más cercanos en el estudio de 'Despierta América' para anunciar que está embarazada

La periodista Aylen del Toro en compañía de su esposo dieron a conocer la noticia.

La periodista Aylen del Toro en compañía de su esposo dieron a conocer la noticia. Crédito: Mezcalent

La emisión de este domingo en ‘Despierta América‘ fue bastante particular y no precisamente por la invitación de alguna figura del mundo del entretenimiento, pues en esta ocasión la protagonista fue la presentadora Aylen Del Toro quien informó que se encuentra en la dulce espera, noticia que dejó a muchos perplejos y también contentos porque la familia de este programa de televisión seguirá creciendo.

“¿Cómo está mi gente linda? Aquí estamos en el foro de ‘Despierta América’, quise hacer este live porque hoy les tengo una sorpresa súper, súper padre. Aquí en el foro ya se está organizando, quédense con nosotros porque viene la sorpresa”, manifestó Del Toro previo a dar la noticia.

“De verdad que estoy súper nerviosa, pero estoy muy contenta porque hoy justamente en el día de la familia, con mi familia de ‘Despierta América’ y Univision, y con mi familia de sangre les quiero anunciar que la familia crece”, expresó emocionada.

Sin duda alguna el resto de sus compañeros los felicitaron y también se alegraron por el nuevo integrante que dentro de unos meses tendrán en sus brazos. A su vez, los parientes de la conductora también gritaron de la emoción, pues sus seres queridos más cercanos también asistieron al estudio.

“Qué alegría!! Qué felicidad, amiga”, “Yayyyy, ya es oficial. Te estamos esperando con mucha emoción baby”, “Woww, felicidades Aylen”, “Vecina, qué emoción, vamos a ser tíos. ¡Muchas felicidades para ti y Sebas!”, “Maravilloso, felicidades. Yo sabía, esa cara de felicidad era evidente”, “Felicidades de bendiciones mi Aylen. Millones de bendiciones“, “Qué linda noticia, muchísimas felicidades”, “Muchas felicidades hermosa. Que sea una etapa maravillosa para ti“, fueron algunos de los comentarios.

El estudio se convirtió en una completa celebración luego del anuncio, pues Aylen se convertirá en madre por primera vez, y es que su esposo también la acompañó al momento de hacerlo público.

“Hoy, en el día de la familia, les anunciamos la mejor noticia de nuestras vidas: la familia CRECE y no podríamos estar más felices, nerviosos y emocionados!! Te esperamos con todo el amor del mundo “lentejita”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar:
· Carlos Calderón regresó a ‘Despierta América’ luego de su separación con Vanessa Lyon
· Por problemas de salud: Satcha Pretto deberá ser operada y estará ausente en ‘Despierta América’
· Univision: Por qué nadie dice nada de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en Despierta América

En esta nota

Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain