Univision: Por qué nadie dice nada de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en Despierta América

El público de Despierta América exige que así como el programa aborda los escándalos públicos de famosos como Frida Sofía y Alejandra Guzmán, así también se aborde el escándalo que ha estallado sobre la separación de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

En la imagen: Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, conductoras de Despierta América.

En la imagen: Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, conductoras de Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Diversos medios han informado sobre la separación del conductor de Despierta América, Carlos Calderón. Y es que se ha dicho que esta ha trascendido a mayores porque hay una acusación de violencia doméstica. En algún momento se señaló a Calderón como el agresor, pero Mandy Fridmann, periodista de investigación, experta en espectáculos, ha ido dándole forma a todo este enredo y ha descubierto que la acusación recae en sí en la pareja del conductor, Vanessa Lyon. Aquí la información completa sobre este caso.

Por su parte, el conductor apareció en sus redes sociales para negarlo todo, al menos la parte en la que se generaba la confusión pensando que el que ejercía la violencia era él:

“Quiero decirles que, como persona pública que soy, y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar en claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y pueden constatarlo en una corte“, fue el mensaje que escribió Carlos sin confirmar o negar su separación.

El público de Despierta América, por otra parte, se está mostrando inconforme con el programa, porque en éste también se especializan en hablar de espectáculos, opinando además sobre las relaciones fallidas o escándalos severos de celebridades tanto anglosajonas como hispanas.

En Despierta América existe el espacio “Sin Rollo” moderado por el mismísimo Carlos Calderón, en donde se debaten este tipo de situaciones y convengamos que todos los que forman parte del panel, tanto como el resto de conductores del matinal de Univision son personajes públicos. Por ende en un ejercicio de justicia, los escándalos de todos, una vez estos estallen de manera pública pueden o deberían ser abordados con el mismo profesionalismo con el que tratan la vida de Chiquis Rivera, Frida Sofía, Jennifer López, entre otros.

Los fans por esto le reclaman al programa lo siguiente: “Por qué no dicen nada de Carlos Calderón, del problema que tiene -con su pareja- así como critican a otros. ¡Hablen del problema! Cuando es alguien del canal hacen voto de silencio. ¡No se vale!”.


Lee más sobre Carlos Calderon aquí:
Confirmado: Carlos Calderón y su pareja separados y en la corte por violencia doméstica
Conductor de Despierta América desmintió que exista una acusación de violencia doméstica: Carlos Calderón

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain