Ganador de la lotería ‘Lucky for Life’ podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida

Hay dos opciones de premio que el ganador puede escoger: una anualidad que paga $365 mil dólares al año por el resto de su vida ($1,000 dólares por día) o también podría elegir recibir $5.75 millones en un solo pago

lucky-for-life-loteria

Los números ganadores del sorteo fueron 1, 17, 25, 27, 42 y el Lucky Ball fue 10. Crédito: YegoroV | Shutterstock

Un jugador de la lotería del condado de Gaston podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida, según dijeron los funcionarios de la lotería el jueves. Aun se está esperando que el ganador reclame el premio.

La persona compró el boleto de lotería llamado Lucky for Life por internet, según informaron las autoridades de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“Qué increíble victoria para un afortunado jugador en Carolina del Norte”, dijo el director ejecutivo de la lotería, Mark Michalko, de acuerdo con The Charlotte Observer.

Hay dos opciones de premio que el ganador puede escoger: una anualidad que paga $365 mil dólares al año por el resto de su vida ($1,000 dólares por día) o también podría elegir recibir $5.75 millones en un solo pago.

Los números ganadores del sorteo fueron 1, 17, 25, 27, 42 y el Lucky Ball fue 10.

Las probabilidades de acertar los números de las cinco bolas blancas y la bola de la suerte son de 1 en 30.8 millones, según el sitio web de la lotería.

El ganador tiene 180 días a partir del sorteo para reclamar su premio. Otro buen premio mayor que se da en el juego diario es uno de $25 mil dólares al año de por vida, dijo el sitio web de la lotería.

Lucky for Life es uno de los cuatro juegos, incluidos Powerball, Mega Millions y Cash 5, donde los jugadores pueden comprar sus boletos en línea a través del sitio web de la lotería.

El juego de Powerball de ayer dio un premio mayor de $10 millones de dólares.

También te puede interesar:
Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores
Powerball: cuáles son las 9 formas de ganar esta lotería
Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
Hombre de Carolina del Norte fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $1 millón en Powerball
Boleto ganador de $206.9 millones de Powerball acertó los seis números en Pennsylvania, una probabilidad de 1 en 293 millones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain