Así es la millonaria mansión flotante con la que Drake recorre Europa

El rapero Drake pagó $660,000 dólares semanales por este yate llamado 'Coral Ocean'

Drake disfrutó de muchos lujos a bordo de este yate.
Drake disfrutó de muchos lujos a bordo de este yate.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El rapero canadiense Drake ha pasado unos días de descanso en Europa, para lo que alquiló una millonaria mansión flotante conocida como ‘Coral Ocean’.

Según varios medios de comunicación, el exitoso cantante paga $660,000 dólares a la semana por este yate que está valorado en $50 millones de dólares. Fue durante estas vacaciones que un hombre entró a su mansión en Beverly Hills.

Drake no ha ocultado en ningún momento los lujos a los cuales tiene acceso dentro de la mansión de 283 pies. Incluso publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde muestra detalles del lugar y una en la que se le ve sentado en el exterior del yate.

Junto a la serie de fotos, escribió: “Esta es la historia del niño que nunca se rindió, protagonizada por mí”.

Este exclusivo yate fue diseñado por Jon Bannenberg. La tripulación es de 22 personas, las cuales están siempre atentas a cualquier necesidad de los huéspedes. Entre esas 22 personas hay azafatas, marineros, chef, terapeutas de belleza y más.

En total el lugar tiene una suite principal, ocho habitaciones más, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi. En todo el lugar también destaca un avanzado sistema de sonido.

En el exterior destaca un solárium con un piscina de hidromasaje con fondo de cristal y un lounge con bar de servicio completo.

También te puede interesar:

Drake vendió mansión en cuatro meses pero no obtuvo la cifra esperada

Drake aborda las críticas de los vuelos de 20 minutos de su jet privado sin nadie a bordo

Esta es la mansión que Drake le está comprando a Robbie Williams