Selena Gómez sigue celebrando su cumpleaños y ahora visitó una torre de estilo medieval

La cantante y actriz Selena Gómez cumplió 30 años el pasado 22 de julio, pero se le vio este fin de semana celebrar en la Torre Normanna, Italia

Selena Gómez sigue vacacionando en Italia.

Selena Gómez sigue vacacionando en Italia. Crédito: getty images | Grosby Group

El pasado 22 de julio Selena Gómez cumplió 30 años y, al parecer, la cantante no quiere dejar de celebrarlo. Durante las últimas semanas se le ha visto disfrutar de unas vacaciones por Europa, principalmente Italia, donde la noche del sábado 6 de agosto brindó con amigos y disfrutó de un pastel.

Según fotos difundidas por Grosby Group, la exestrella Disney pasó una gran noche en Amalfi, Italia, en un lujoso restaurante llamado Torre Normanna. Según la reseña de los medios, Gómez y sus amigos comieron deliciosa comida italiana y bailaron junto al productor de cine italianocanadiense Andrea Iervolino.

La cantante Selena Gómez celebró con un gran pastel/ The Grosby Group Crédito: Grosby Group

Este lujoso restaurante es el único ubicado en un torre medieval, la cual está rodeada por mar azul que convierte al lugar en uno de sueños.

El menú de la Torre Normanna se caracteriza por fusionar lo tradicional de la gastronomía con las tendencias de la cocina mundial. También destacan que los productos que utilizan son locales y de excelente calidad.

Sus espacios no solo están abiertos para multimillonarios que quieran ir a disfrutar de buena comida, sino también para aquellos que quieren organizar eventos de lujo de todo tipo.

La torre también ofrece servicio de alojamiento en sus impresionantes y lujosas habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias para que sus exclusivos huéspedes disfruten de agradables días de descanso.

Selena Gómez celebró con amigos/ The Grosby Group Crédito: Grosby Group

Mientras Gómez sigue en Italia descansando de Hollywood y celebrando su llegada a los 30, también ha dado un primer adelanto de lo que es la cuarta temporada de su reality show ‘Selena+Chef’.

La nueva temporada del programa, que estrena el 18 de agosto en HBO Max, fue grabada en la casa donde también se filmó la exitosa serie de Disney ‘Hannah Montana’.

También te puede interesar:

– Tras cumplir 30 años, Selena Gómez reflexiona sobre los buenos y malos momentos que ha vivido

– Selena Gómez causa revuelo al aparecer en TikTok con Francia Raisa, la joven que le donó un riñón

– La abuela de Selena Gomez deja escapar accidentalmente que la cantante está en medio de una ruptura amorosa

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain