Exclusiva

Ivonne Montero nos confirma que pese a todas las difamaciones que sufrió en La Casa de los Famosos, ella no responderá con demandas legales

Ivonne Montero nos confirmó en exclusiva que pese a todas las agresiones verbales que sufrió en La Casa de los Famosos ella no ejercerá acciones legales porque lo considera una pérdida de tiempo y energía. Además, porque todo esto dice más de quienes lanzaron los insultos que de sí misma

Ivonne Montero gana la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'.

Ivonne Montero gana la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Ivonne Montero es la nueva ganadora de La Casa de los Famosos en su segunda temporada. Conversamos con la famosa actriz mexicana quien con lágrimas en los ojos admite que no tenía ni idea de todo el cariño que se ha gestado a su favor. Fans de habla hispana decidieron apoyalar a raíz de todo lo que pudieron ver a través de las pantallas del 24/7 y durante las galas transmitidas por televisión. Así también muchas celebridades dicidieron brindarle una mano y pedirle a su propio público apoyar a la cantante y actriz, quien en este exitoso proyecto se convirtió en la victima de Daniella Navarro, Laura Bozzo, Nacho Casano, entre otros.

La ganadora entró a la casa pensando que no tenía muchos amigos en el mundo del espectáculo, entró pensando que la competencia no sería fácil por el mismo público, y es que Ivonne Montero sentía que en comparación al resto de los habitantes, ella podría no tener tanta ventaja en popularidad. Sin embargo, la historia se escribió de manera diferente a como ella la percibía. Fuera de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero no tiene un público sencillo, sino un verdadero ejército de fans que dicidieron vengarla en contra de Daniella Navarro y Laura Bozzo; después de ver el bullying del cual fue víctima, éstos decidieron convertirla en la gandora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Tomando en cuenta todos los encontronazos que vivió Montero dentro de La Casa de los Famosos, le preguntamos si procedería de manera legal en contra de aquellos que llegaron a difamarla y es que hubo quien, como Nacho Casano, declaró que una vez fuera de la casa crearía una campaña de desprestigio en su contra.

Sobre lo anterior la actriz nos dijo: “No haré nada. Sería una pérdida de tiempo y de energía que no vale la pena, porque sé de dónde viene todo esto. A lo largo de mi carrera me he tenido que enfrentar a este tipo de personas y de palabras. Yo seguiré mi camino y lo malo lo dejaré atrás”.

Le dimos buenos noticias a Ivonne Montero

Ivonne Montero salió de La Casa de los Famosos sin tener idea de todo lo que sus fans hicieron para mostrarle su amor, cuando ésta aún estaba bajo una cruda conviviencia con Daniella Navarro, Laura Bozzo y Nacho Casano. En su entrevista con nosotros se enteró de que muchos de los helicóteros que sobrevolaban la residencia eran en su honor.

Le contamos que muchos fans llegaron a la casa para gritarle que la apoyaban, que la querían, que no estaba sola. Le confirmamos que muchos de sus fans fueron a darle amor y a tirarle rosas para dejarle ver que aún cuando ahí dentro estuviera sola, afuera tenía a todo un verdadero ejército peleando por ella con cada voto.

Ivonne derramó lágrimas durante nuestra entrevista. “No tenía ni idea”, nos dijó la ganadora. Ivonne dice que pese a todo lo que le decían, pese a todo lo que le gritaban ella nunca dudó de sí misma, ni quien fue y es en esencia, al contrario, Ivonne Montero siempre tuvo claro su objetivo.

Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos

La mexicana admitió que hubo momentos en los que quiso dejarse ver más animada. Ivonne dice que hubo ocasiones en las que quiso caer en las garras del famoso “crear contenido” y gritar o responder como hacían con ella, pero nunca pudo hacerlo. “Yo no soy así, no podía actuar o responder de la misma manera, porque yo no soy así”, recalcó.

En nuestra plática Ivonne Montero supo los nombres de aquellos famosos que le pidieron a su público que votarán por ella, y estos son: Cynthia Klitbo, Rey Grupero, Yolanda Andrade, Latin Lover, Muaricio Islas, Mauricio Mancera, Sofia Castro, Isabella Castillo, Alicia Machado, Rodrigo Vidal, Rafael Nieves, Julia, Brenda, Potro, Osvaldo Ríos y Liz Vega, por mencionar algunos.

La protagonista de “Secretos del Alma” se siente agradecida. A Ivonne Montero no le alcanzan las palabras para agradecerle a los cientos de miles y probablemente millones de personas que la apoyaron y la hicieron ser la ganadora de La Casa de los Famosos.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos
Llaman a Salvador Zerboni “el ganador sin corona” de ‘La Casa de los Famosos 2’
Ivonne Montero y su hija celebran el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Exclusiva Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain