Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos

El amor de Daniella Navarro y Nacho Casano ahora se desarrollará fuera de 'La Casa de los Famosos y ya ellos vivieron su primer encuentro tras el reality show de Telemundo

Nacho Casano.

Nacho Casano. Crédito: Telemundo

Nacho Casano es el tercer finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. El actor argentino salió de la casa y apenas se abrió la puerta que conduce al gran set donde se realizan las galas estaba Daniella Navarro esperándolo.

La venezolana estaba de pie allí con un ramo de flores en las manos y el abrazo fue inmediato: la pareja que se formó a pocos días del final del programa está nuevamente reunida. Los besos no se hicieron esperar en medio de los aplausos del público.

Navarro también fue la encargada de ponerle a Casano la medalla que lo acredita como tercer finalista del reality show del que resultó ganadora Ivonne Montero. El cuadro de honor lo completa Salvador Zerboni, quien quedó como segundo finalista. Toni Costa también llegó a esta instancia de la competencia, adjudicándose el cuarto lugar.

Ahora que Nacho Casano y Daniella Navarro están fuera de la casa su relación deberá enfrentarse al mundo real y a las dinámicas que cada uno de ellos tiene en su día a día.

Durante el poco tiempo que su amor se desarrolló dentro de ‘La Casa de los Famosos’ en las redes sociales la gente estalló con cientos de comentarios al respecto. Muchos apoyaron la situación, mientras que otros manifestaron su desacuerdo.

Cuando la venezolana fue eliminada del programa ella habló durante una gala sobre la relación con él argentino y lo apostó todo a esta relación fuera del reality show: “Hoy si le apuesto”, fue su respuesta cuando Héctor Sandarti le preguntó acerca de la relación.

“Yo lo que les puedo decir es que a lo mejor dura hasta el lunes después de que veamos todos los fuetazos que nos hemos dado, que nos hemos dicho, pero lo vivimos y lo sentimos. Sabes, si el lunes sale y nos vemos los fuetazos y nos volvemos a empezar a detestar las otras versiones, pues que pase”, también dijo Navarro.


Sigue leyendo: Ivonne Montero estalló de emoción mientras recogía el premio de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain