Ivonne Montero y su hija celebran el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

La hija de Ivonne Montero no podía faltar en la noche en la que su madre se coronó ganadora de 'La Casa de los Famosos'. Muchas emociones se vivieron tras la aparición de Antonella

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Telemundo

La hija de Ivonne Montero, Antonella, se unió a la celebración por el triunfo de su madre en ‘La Casa de los Famosos 2’. La pequeña apareció en el programa a través de una videollamada y compartió la alegría junto a la actriz y la felicidad de ambas inundó todo el espacio.

“Ganamos mami, ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa”, fueron las primeras palabras que le dijo Montero a Antonella. “Ganaste mami”, dijo la pequeña y allí Montero aseguró que ganaron juntas, pues Antonella siempre la acompañó durante todo este camino que duró más de 90 días.

Montero se tomó un momento para cortar una trenza tejida que tenía en su cabello con unas tijeras que se sacó de su elegante y brillante vestido. “Aquí está nuestro sueño encapsulado, esta trencita me la voy a cortar para ti, mi reina. Aquí traje una tijera, venía preparada por si acaso, y aquí está nuestro sueño hecho realidad, mami”. Mientras todo esto sucedía, Antonella saltaba de la emoción.

Ivonne Montero a lo largo del programa fue una de las participantes que contó con más apoyo de los televidentes, cosa que se vio claramente reflejada al ser la ganadora de esta segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. El cuadro de honor lo completan Salvador Zerboni en el segundo lugar y Nacho Casano en el tercero. A esta instancia de la competencia también llegó el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, quien se quedó con el cuarto lugar de la competencia.

Montero recibió simbolícamente de la mano de Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada del reality show, el maletín con los $200,000 dólares en efectivo. “La Virgen de Guadalupe nunca abandona a una madre guerrera y luchadora y hoy lo vuelve a demostrar contigo, como lo hizo conmigo”, le dijo Machado a Montero, con la voz repleta de emociones.


Sigue leyendo:

Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain