Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa

Adamari López reveló qué le gustaría ver en su hija Alaïa a través de un video en sus redes sociales que tuvo buena receptividad del público

Adamari López

Adamari López suele compartir imágenes de su hija Alaïa en sus redes sociales.  Crédito: Mezcalent

Adamari López publicó en su cuenta de Instagram un video en el que la protagonista es su hija Alaïa. En el video en principio se observa a la pequeña parada frente a una pared y hace una cuenta de tres con sus dedos y luego aparece en otra toma usando unos patines y deslizándose por toda la pista.

El video causó gracia en los seguidores de la presentadora boricua de ‘Hoy Día’ pues ella agregó un texto expresando algo que le gustaría ver en su hija. “Cómo me encantaría que actuara igual de rápido en las mañanas de cole”, escribió la boricua.

El video tiene más de 15,600 me gustas y varios comentarios de los usuarios de esta red social, quienes dejaron lindas palabras para la pequeña y su madre. “qué bella esa princesa, esa buena vibra que exuda y transmite Alaia es puro amor, un compendio hermoso, creación perfecta de mami y papi!!”, fue uno de los mensajes que le dejaron.

Hace algunos días en las redes sociales se vio un video de Alaïa junto a Adamari López en el que ambas estaban disfrutando de la gran final de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en donde Toni Costa, el padre de la pequeña y x pareja de López, estaba disputándose los $200,000 dólares del premio.

Costa quedó como el cuarto finalista del concurso y el cuadro de honor lo completaron Nacho Casano (3), Salvador Zerboni (2) e Ivonne Montero, quien se llevó el premio a casa tras obtener más del 30% de los votos del público que durante tres meses siguió los pasos de los famosos que estuvieron dentro del reality show de Telemundo. ¿De la tercera temporada? Poco se sabe. Pero ya los seguidores del show pidieron que Marjorie de Sousa sea una de las que participe en una nueva temporada.


Sigue leyendo: Adamari López causa sensación con un atrevido y ajustado traje de baño negro

Adamari López junto a Alaïa disfrutó del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ con mucha emoción

Adamari López lo intenta, pero no puede seguirle el ritmo a esta pequeña

Adamari López menea la retaguardia al estilo de Anitta y Jorge Bernal reacciona

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain