Niurka Marcos se pone un sexy bikini y entrena mientras se graba frente al espejo

Niurka Marcos hace ejercicio en casa sin mucha ropa que le moleste. En su cuenta de Instagram ha presumido su manera de ejercitarse y los atuendos que usa

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha causado sensación en las redes sociales debido a la manera en la que se muestra mientras entrena en una de las habitaciones de su casa. La cubana usa trajes de baño para realizar actividad física y mantener el cuerpo bien tonificado y en Instagram ha publicado varios videos en los que se le ve disfrutando de esta actividad. 

En el video más reciente se le ve ejercitando las piernas mientras luce un bikini de color naranja. “para que todo mundo vea lo Rica que tú está”, fue el mensaje con el que acompañó este mensaje la artista cubana que participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Hace algunos días también mostró parte de su rutina de ejercicios y allí lució un traje de baño en color azul. “ya es hora de empezar a darle aL ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta”, fue el mensaje que escribió en esa oportunidad. 

La artista es muy activa en las redes sociales. Mediante Instagram, donde tiene más de 1,9 millones de seguidores, fue que confirmó que la relación que inició con Juan Vidal mientras ambos estuvieron dentro del reality show de Telemundo continuó aún fuera de la casa y de las pantallas. 

Ya en diversas ocasiones se les ha podido ver compartiendo juntos. Uno de esos momentos es una foto en la que Marcos aparece con parte de su familia y Juan está allí con ellos. “Compartiendo y disfrutando en familia…”, dijo Niurka Marcos para acompañar esta foto que tiene más de 5,700 me gustas en Instagram.


Sigue leyendo: Laura Bozzo se lanza en la piscina con todo y ropa y grita ¡ay que rico!

Niurka Marcos le dedica románticas palabras a Juan Vidal tras su reencuentro

A Ivonne Montero y su hija les dicen que “el bien siempre triunfa”

Ivonne Montero finalmente volvió a abrazar a su hija Antonella

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain