Niurka Marcos le dedica románticas palabras a Juan Vidal tras su reencuentro

Niurka Marcos y Juan Vidal finalmente están juntos y ella ahora le ha dedicado unas palabras de amor junto a una romántica foto de ellos juntos

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos publicó en su cuenta de Instagram junto a Juan Vidal que fue tomada durante su reencuentro tras la salida del actor de ‘La Casa de los Famosos’. La cubana, con esta imágen, le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

En la foto aparece la pareja dándose un fuerte abrazo y Marcos levantando la cara hasta casi besar a Vidal. “Cuando dos personas se desean y se compenetran de una forma tan verdadera y llena de amor este es el resultado!! lo digo yo @juanvidalgil”, fue el mensaje que Marcos le escribió a su pareja.

El reencuentro entre las dos personalidades que vieron nacer su amor dentro del reality show de Telemundo se dio algunas semanas después de la salida del actor de la casa. Durante ese tiempo en el que los fanáticos estaban ansiosos por ver finalmente si se reencontraron para continuar con su amor, ellos se dedicaron mensajes en las redes sociales, pero no fue hasta hace unos días que finalmente sucedió y aparecieron juntos en la casa de Niurka Marcos.

“La respuesta es simple: hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar. Y encontrar cuando ya no se buscaba. Y yo te encontré a ti. @niurka.oficial”, fue el mensaje que compartió vidal junto a un video donde se recopilan momentos que vivieron dentro de la casa.

El momento del reencuentro fue compartido en las redes sociales. marcos rápidamente saltó sobre Vidal y se llenaron de besos. Más adelante en el video ellos explicaron que nunca estuvieron separados, pues se mantenían en comunicación constante y hasta revelaron que se habían enviado candentes mensajes en la distancia.

Cuando Juan Vidal salió de ‘La Casa de los Famosos’ aseguró que era una gran posibilidad buscar a Niurka Marcos y que había que esperar si ella lo quería de esa manera.


Sigue leyendo: Laura Bozzo hace una petición “urgente” en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’ cumple con una promesa que le hizo a su hija

El público de ‘La Casa de los Famosos’ reacciona con entusiasmo a la última nominación

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain