A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas

En un video que publicó Adamari López en su cuenta de Instagram le pidieron que regresara a las telenovelas. ¿Se hará realidad en algún momento?

Adamari López

Adamari López participó en novelas como 'Gata Salvaje' y 'Amigas y Rivales'.  Crédito: Mezcalent

A Adamari López suelen dejarle muchos comentarios cada vez que hace una publicación en su cuenta de Instagram, más especialmente cuando se deja ver en divertidos videos en los que de manera rápida y eficaz se mete en un pequeño personaje para hacer reír a sus millones de seguidores.

En esta oportunidad la presentadora boricua de ‘Hoy Día’ mostró un video en el que grita de sorpresa tras ver el monto del recibo de la luz del mes. Esto generó comentarios por parte de sus seguidores y ahí le pidieron que regresara a hacer telenovelas.

Adamari López participó en producciones dramáticas como “Gata Salvaje”, “Amigas y rivales” y “Camila.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Adamari López en ese video: “Como extraño verte en las novelas”, “Yo también ya quisiera yo que ella hiciera novelas donde quiera que ella saliera me sentaba en el televisor a verla” y “yo también Adita te queremos ver otra vez en novelas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Parte de los demás comentarios tienen que ver con el precio de la luz. Mucha gente compartió el grito de López debido al precio que han tenido que pagar por el servicio.

Hace unos días a Adamari López se le vio posando en un sensual traje de baño negro y preguntandoles a sus seguidores que cuál foto les gustaba más. La presentadora y actriz presumió las curvas de su cuerpo con el cabello largo y ondulado.

Asimismo, en uno de los últimos videos que compartió aparece su hija Alaïa patinando y divirtiéndose. Lóepz aseguró en el texto de ese video que hay algo que le encantaría ver en su pequeña hija: “Cómo me encantaría que actuara igual de rápido en las mañanas de cole”, dijo la boricua.


Sigue leyendo: Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa

Adamari López causa sensación con un atrevido y ajustado traje de baño negro

Adamari López junto a Alaïa disfrutó del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ con mucha emoción

Adamari López lo intenta, pero no puede seguirle el ritmo a esta pequeña

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain