Carmen Villalobos se sube a la mesa y deslumbra con una falda de abertura desde el set de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos posó muy sonriente y sensual desde el set de 'Top Chef VIP', el reality de Telemundo que inicó tras terminar 'La Casa de los Famosos'

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es la presentadora de 'Top Chef VIP'.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos es la presentadora de ‘Top Chef VIP’, el nuevo reality show de Telemundo en el que diversas personalidades demuestran sus habilidades culinarias. La también actriz publicó una galería fotográfica desde el set del show y en algunas de ellas estaba posando sobre una de las mesas donde los artistas preparan sus platillos.

La colombiana lució un atuendo de top rosa presumiendo su cintura y falda rosa con una abertura lateral que dejaba al descubierto sus largas piernas. Este atuendo lo acompañó con unos tacones de color crema y el cabello suelto con ondulaciones.

En el resto de las fotografías posa desde diversas partes del set del programa. En una de esas está junto a una pared gris en la que resaltan en letras negras: “Cocinas es hacer trozos de amor comestibles”.

Hace algunas semanas la actriz y presentadora anunció su participación en este reality show con un mensaje en Instagram: “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, dijo ella.

Asimismo, recientemente hizo oficial su separación de Sebastián Caicedo en un video publicado en su cuenta: “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Carmen Villalobos sigue recibiendo mensajes por el fin de su relación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

Carmen Villalobos menea las curvas de su cuerpo con una linda y muy especial compañía

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain