Toni Costa y su hija Alaïa se reencuentran tras ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa y Alaïa, su hija, ya se reencontraron tras el paso del bailarín y coreógrafo por 'La Casa de los Famosos' y el momento se vivió con mucha emoción

Toni Costa y su hija Alaïa se reencuentran tras 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa, cuarto finalista de 'La Casa de los Famosos 2'.  Crédito: Mezcalent

Uno de los abrazos más esperados finalmente llegó. Toni Costa y su hija Alaïa se volvieron a abrazar después de más de tres meses separados, tiempo durante el que el bailarín y coreógrafo español estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’, de donde salió como cuarto finalista.

En su cuenta de Instagram, Costa publicó el video del reencuentro con la pequeña Alaïa, el cual se dio luego de que él llegara desde México a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Mi princesa! @alaia. Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa”, fue el mensaje con el que Costa acompañó el video en el que se ve el fuerte abrazo que se dieron al reencontrarse durante la noche, mientras Alaïa ya estaba con su pijama puesta.

Costa le entregó a su hija la medalla que le otorgaron por ser el cuarto finalista del reality show de Telemundo y un lindo oso de peluche en color blanco. Además, aseguró que Alaïa está grande y hermosa.

Los seguidores no dudaron en dejarles lindos mensajes tras su reencuentro: “El mejor regalo de Dios: los hijos, la felicidad de ellos es la de uno”, “Te admiro, eres excelente papá. Dios los bendiga siempre!!!”, “Bella tu hija asi ella esta en primer lugar ante todo”, “Cuanta Ternura!! Ahí si hay Amor verdadero. Los Amo. Bendiciones!!!!”, “Hermosos!!!!! Que bello verlos juntos de nuevo!”, “Un momento inolvidable para ambos. Alaia feliz de tener a su papá después de 91 días sin abrazarlo. Disfruten esos momentos” y “Me muero de envidia Tony el mejor papá Dios te bendiga eres lo máximo y la niña preciosa”.

En otro video publicado por el bailarín y coreógrafo español se observa a ambos sonriendo en una linda foto mientras suena la canción “Mi verdad”, interpretada por Maná y la artista colombiana Shakira.


Sigue leyendo: Toni Costa al salir de ‘La Casa de los Famosos’: “Poco a poco estoy asimilando todo”

Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

Toni Costa dice que extraña a Laura Bozzo y el público reacciona: “Ay Tony, si supieras”

En esta nota

Alaïa Costa La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain