Boleto de lotería ganador de $42 mil dólares sigue sin ser reclamado y está a punto de caducar

El boleto tiene un premio de $42,356.54 dólares y está programado para expirar el 19 de agosto a la medianoche. Se vendió en la ciudad de Hialeah, Florida

loteria-ganador

Los números ganadores de Fantasy 5 para el sorteo del 20 de febrero fueron: 9, 10, 17, 22, 33. Crédito: Ihor Koptilin | Shutterstock

Si juegas a la lotería y vives en Florida, sería conveniente que revisaras los que has comprado últimamente, ya que un boleto ganador del juego Fantasy 5, del mes de febrero, está a punto de caducar y aún no se ha reclamado. Esto lo dieron a conocer funcionarios de la Lotería.

Los números ganadores de Fantasy 5 para el sorteo del 20 de febrero fueron: 9, 10, 17, 22, 33.

Según los funcionarios de la Lotería, el boleto Quick Pick ganador se compró en la tienda Food Plus 2013, en 6900 W. 16th Ave. en la ciudad de Hialeah, Florida.

El boleto tiene un premio de $42,356.54 dólares y está programado para expirar el 19 de agosto a la medianoche.

Si bien cualquier tienda de la Lotería de la Florida puede validar un boleto ganador, el premio mayor de Fantasy 5 debe reclamarse en una Oficina de Distrito de la Lotería de la Florida.

Fantasy 5 es un juego de apuestas mutuas en el que los jugadores ganan el premio mayor al acertar 5 de 5 números ganadores sorteados en cualquier orden. Además, los jugadores ganan premios en efectivo o un boleto Quick Pick gratis al acertar dos, tres o cuatro de los números sorteados en el sorteo oficial para la fecha jugada.

Si no hay un ganador del premio mayor, ese dinero se acumula y se comparte entre los jugadores que aciertan cuatro de cinco, o tres de cinco números ganadores.

Los jugadores pueden obtener más información llamando al Departamento de Servicio al Cliente de la Lotería al (850) 487-7787 o visitando el sitio web de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com.

También te puede interesar:
Hombre de Oregon ganó premio de lotería pero sus perros se comieron el ticket ganador
Mujer en Australia ganó $20 millones en la lotería gracias a que no siguió el consejo del marido
3 acciones que te podrían ayudar a ganar la lotería
Cuántos días tardan en darte el dinero si ganas el premio mayor de Powerball
Mega Millions: le dicen a jugador que no ganó ningún premio, pero en realidad se había sacado $1 millón de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain