Carolina Sandoval mostró el resultado final de la cocina de su nuevo hogar

La presentadora venezolana Carolina Sandoval subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra el proceso de remodelación de su casa y enseñó cómo quedó su cocina

Carolina Sandoval mostró el resultado final de la cocina de su nuevo hogar

Carolina Sandoval invirtió mucho dinero y tiempo en su nuevo hogar. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval mostró en su cuenta de Instagram el resultado final de la remodelación de la cocina de su nuevo hogar.

La presentadora venezolana ha invertido mucho dinero y tiempo en su nuevo hogar, cada proceso y resultado no ha dejado de compartirlo en redes sociales, por lo que su cocina no fue la excepción.

La remodelación de este espacio de la casa estuvo a cargo de La Toscana Kichen & Tile y se tomaron apenas una semana para hacer todo el trabajo.

Carolina Sandoval aclaró que para remodelar la cocina no es necesario tener plata, pues La Toscana tiene planes de financiamiento que se adecuan al presupuesto de cada persona.

La cocina original de la propiedad fue completamente demolida. Tenía alacenas color marrón claro, encimeras de granito y la verdad tenía un estilo bastante anticuado.

La venezolana también apuntó que durante el proceso encontraron algunas sorpresas relacionadas a la plomería y otros aspectos del interior de la casa.

Poco a poco aparecieron las nuevas alacenas que son de color azul eléctrico y las encimeras de mármol. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Esto es solo una pequeña parte de todos los cambios que Carolina Sandoval ha hecho en su hogar. Hace meses también transformó su habitación en una especie de selva que la ayuda a calmar su ansiedad.

También transformó la habitación de su pequeña hija Amalia Victoria en un paraíso con todos sus personajes favoritos.

También te puede interesar:

Carolina Sandoval pide ayuda para ordenar el vestidor de su nueva casa

Carolina Sandoval muestra detalles del interior de su nuevo hogar

Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain