Belinda recibió una sorpresa por su cumpleaños con mariachis y personajes de Disney

La cantante Belinda cumplió 33 años y su madre la sorprendió minutos antes de irse de viaje. A su vez, el regalo fue que estuviese acompañada por varios personajes de Disney y mariachis

La cantante Belinda celebró por todo lo alto su cumpleaños gracias a las sorpresas que recibió.

La cantante Belinda celebró por todo lo alto su cumpleaños gracias a las sorpresas que recibió. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante Belinda cumplió 33 años el pasado 15 de agosto y como era de esperarse tuvo una gran celebración donde mostró a través de sus redes sociales parte de las sorpresas que tuvo en un día tan especial como lo fue ese.

A través de sus historias de Instagram compartió el regalo que le dio su madre, Belinda Schüll, y es que cuando se dirigía al aeropuerto donde iba a despegar en un jet privado vio que habían varios personajes de Disney tales como Minnie, Mickey, Goofy y Daisy, quienes la estaban esperando de manera ansiosa para felicitarla por un año más de vida.

La madre de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ quiso sorprenderla minutos antes de trasladarse a otro lugar para continuar con el festejo, en compañía de varios conocidos.

Los destacados personajes animados no estaban solos, pues en el lugar habían mariachis quienes además le cantaron ‘Las Mañanitas’, y sin duda generó gran emoción en ella, pues es amante de esa música y también de las caricaturas que cualquier niño ve en su infancia.

Ella aprovechó la ocasión y abrazó a cada uno, al tiempo que después se puede notar cuando les dice que se tomen una foto con ella, mientras que de fondo se sigue escuchando cantar a los músicos que hicieron su corta estadía bastante especial.

“El año pasado fue con muchos pétalos de rosas y restaurantes caros gracias a Nodal!! Ahora con muñequitos de Disney”, “Todo lo que dijo Nodal era real, por eso mejor calladita”, “Esta vez no tiraron la casa por la ventana”, “Para el mariachi sí hay, pero para sus dientes no, vaya cosa”, “Pensó que la sorpresa era de Nodal”, “Lo pagó con el dinero de Belinda”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no a todos les agradó la sorpresa que le dio su madre a la española, debido a que son infinidades de comentarios los que salieron a relucir sobre su cumple número 32 que festejó cuando estaba con Christian Nodal, quien además la llevó a comer a un lujoso restaurante. Por ello, a muchos les dio gracia verla acompañada por personas que estaban disfrazadas de los dibujos animados más destacados de Disney.

Te puede interesar:
· ¿Belinda con nuevo amor? Aconsejan a Jared Leto cuidar sus bolsillos
· Belinda reveló cuántos días ha pasado sin bañarse y enciende las redes sociales
· En muy buena compañía: Belinda regresó a México para presentarse en el Machaca Fest

En esta nota

Belinda Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain