Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

Carmen Villalobos sabe cómo lucir su figura y su gran sonrisa pra las fotos que publica en su cuenta de Instagram

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es la presentadora de 'Top Chef VIP'.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos se ha disfrutado ser la presentadora de ‘Top Chef VIP’, el reality show de cocina que llegó a Telemundo tras haber finalizado la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos’ sin olvidarse de ‘Hasta que la plata nos separe’, la novela más reciente que ha protagonizado.

Al recordarla, publicó una foto en la que luce un ajustado vestido negro de abertura lateral por la que destaca una de sus piernas, la cual está levantada. Tacones negros y su cabello completamente liso completan este look de la artista colombiana.

“Feliz inicio de semana! Hoy quiero agradecerles a todos por tanto amorcito a #alejandramaldonado en #hastaquelaplatanossepare El capítulo del viernes estuvo🥲. Mi alejita se arregló bien bonita y le salieron con estas. Y bueno ya estamos en la recta final. Así que no se pueden perder ni un solo capítulo por @canalrcn! Besotes mi gente bella”, escribió.

Hace algunos días Carmen Villalobos causó sensación en todos lados debido a unas fotografías que se tomó desde el set de ‘Top Chef VIP’. Para algunas de las imágenes se subió sobre la mesa y desde allí posó y derrochó su alegría y sensualidad.

Otras de las fotografías se las tomó en diversas partes del lugar en donde afamadas personalidades del mundo del entretenimiento se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias.

Su participación como conductora de este programa de cocina fue anunciada por ella misma en su cuenta de Instagram. “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, dijo.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos se sube a la mesa y deslumbra con una falda de abertura desde el set de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Carmen Villalobos sigue recibiendo mensajes por el fin de su relación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos celebra un año más de vida meneando su cuerpo desde la playa

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain