“Eso es antifútbol”: Robert Lewandowski se queja del estilo defensivo del Rayo Vallecano

Robert Lewnadowski apenas disputó su primer partido oficial con el FC Barcelona y dejó saber su descontento con el juego de los rivales, en este caso del Rayo Vallecano, al cual acusó de tener un estilo defensivo “antifúbol” y mandó un mensaje a los otros equipos de LaLiga

Robert Lewandowski se quejó del estilo defensivo del Rayo Vallecano

Robert Lewandowski no pudo marcar gol en su primer partido oficial con el Barcelona.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El polaco Robert Lewandowski debutó oficialmente con el FC Barcelona en LaLiga y tras el empate 0-0 ante el Rayo Vallecano, se mostró sorprendido por la forma en que jugó su rival y calificó de “antifúbol” la forma en que defendió el conjunto rojiblanco.

Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, expresó el delantero tras disputar los 90 minutos en los que logró realizar cinco disparos a la portería.

En ese sentido, el futbolista afirmó que nunca vió algo así durante los años que estuvo en la liga de Alemania donde jugó con el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, expresó a ‘Goal’.

El Barcelona comenzó la temporada dejando mucho que desear ante el Rayo Vallecano en un partido en el que además de no poder sumar de a tres puntos, no lograron marcar goles y al igual que la pasada temporada, tuvieron algunos problemas al momento de defender.

El conjunto culé ha generado gran expectativa para esta campaña luego de haber realizado varios movimientos para fichar a grandes jugadores como el propio Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen, Franck Kessié, Jules Koundé y renovar a Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

En este primer partido de Liga, el entrenador Xavi Hernández dio minutos a casi todos los nuevos fichajes, con la excepción del francés Koundé, quien no pudo ser inscrito en LaLiga por razones económicas, aunque se espera que si esté para la siguiente jornada.

Lea también:
Detienen a exjugador del FC Barcelona tras un incidente de tránsito con un policía
Rayo Vallecano le dio una primera cachetada a la ilusión que genera el nuevo FC Barcelona de Xavi
Jurgen Klopp sobre la crisis del FC Barcelona y sus fichajes: No lo entiendo

En esta nota

FC Barcelona LaLiga Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain