Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario

Doreen Kelly ganó un gran premio de $100 mil dólares después de usar una combinación de números que su padre solía jugar y fechas de cumpleaños, así como de aniversario

loteria-ganadora

La ganadora, originaria del estado de Massachusetts, acertó 12 números en el sorteo. Crédito: Dominique James | Shutterstock

Una mujer de la ciudad de Everett, en el estado de Massachusetts, ganó el juego ‘All or Nothing’ de la Lotería del Estado después de acertar los 12 números de su boleto con los del sorteo.

Doreen Kelly ganó un gran premio de $100 mil dólares después de usar una combinación de números que su padre solía jugar y fechas de cumpleaños, así como de aniversario, según informó el portal informativo Mass Live.

Kelly reclamó su premio el 5 de agosto en la sede de la Lotería en Dorchester y recibió un pago único de $100 mil dólares antes de impuestos.

Doreen Kelly compró su boleto ganador mientras cenaba con un amigo en el restaurante DeMaino’s, ubicado en la calle 14 Malden St.

La Lotería del Estado de Massachusetts publica una lista completa de todos los boletos ganadores cada día. La lista solo incluye boletos ganadores por valor de más de $600 dólares.

El 3 de agosto en Massachusetts, se reclamaron o vendieron más de 529 boletos de lotería ganadores con un valor de al menos $600 dólares cada uno, incluidos 21 en la ciudad de Worcester y 10 en la ciudad de Springfield.

Los premios de lotería más grandes ganados en Massachusetts este año fueron dos premios de $15 millones de dólares. Ambos premios de lotería fueron reclamados a través de fideicomisos.

También te puede interesar:
Jugador de lotería de Maryland ha ganado el premio mayor de un juego 79 veces en tan solo un año, y ahora investigan si hizo trampa
Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días
Boleto de lotería ganador de $42 mil dólares sigue sin ser reclamado y está a punto de caducar
Mega Millions: hay un ganador de $1 millón de dólares en Queens, Nueva York
Mega Millions: Por qué podríamos no llegar a conocer nunca al ganador de los $1,337 millones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain