Nicki Minaj tiene sus propias papas fritas, se llaman Barbie-Que

Nicki Minaj tiene su propio sabor de papas fritas The Barbie-Que Honey Truffle Potato Chips que lanza en colaboración con Rap Snacks, una marca de bocadillos inspirados en el hip-hop

Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj tiene sus propias chips en colaboración con Rap Snacks. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La cantante Nicki Minaj está lanzando Barbie-Que, su propio sabor de papas fritas en colaboración con Rap Snacks.

La marca de papas fritas está usando el nombre del apodo que los fans le han dado a Minaj (Barbie) para el nuevo producto con la imagen de la rapera.

https://twitter.com/RapSnacksNow/status/1542886207079825408

Las papas con sabor barbacoa, miel y truffa son el más reciente lanzamiento de la marca de bocadillos inspirados en el hip-hop y las figuras del género más visibles en las últimas décadas. La compañía se ha asociado con raperos como Cardi B, Migos, Lil Boosie, Rick Ross, Master P y Romeo Miller.

La colaboración con Queen Minaj era de esperarse, una mujer con gran presencia en la cultura hip-hop, diez veces nominada al premio Grammy con 23 sencillos con certificación de platino y cuatro sencillos con certificación de oro.

People informa que la rapera de 39 años, anunciará esta colaboración de bocadillos en el Festival de Cultura ESSENCE, que Minaj la cantante encabeza.

ESSENCE Festival es un evento de cuatro días que celebra la cultura negra global y que atrae a más de 500,000 personas. Se lleva a cabo del 30 de junio al 3 de julio en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, después de dos años de conciertos virtuales debido a la pandemia, este 2022 será presencial.

Minaj, Rap Snacks, Kevin Hart, Janet Jackson y New Edition encabezarán el ESSENCE Festival de este año. También actuarán Isley Brothers, Roots and Friends, Summer Walker, Jazmine Sullivan, DJ D-Nice and Friends y muchos más.

Los productos de Rap Snacks están disponibles en para la compra en línea y en algunas ubicaciones de Walmart y tiendas Sam’s Club.

Nicki Minaj es, sin duda, una de las fuerzas más disruptivas en la historia del rap. Estás hablando de una mujer que reescribió las reglas de la cultura hip hop y también es una empresaria fenomenal”, dijo a People el CEO de Rap Snacks, James Lindsay.

Minaj no es la única rapera que ha entrado en el negocio de los alimentos, Snoop Dogg lanzó hace tiempo su propia marca de ginebra Indoggo, tiene dos vinos con 19 Crimes y próximamente lanzará junto con su hijo una tienda de postres Dr. Bombay’s Sweet Exploration con Food Fighters Universe.

Te puede interesar:
Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina inspirada en su herencia
Martha Stewart lanza un nuevo vino con 19 Crimes, al igual que Snoop Dogg
Salt & Straw lanza perfumes que puedes rociar en tu helado o sobre ti mismo

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain