Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Alaïa tuvo su primer día de clases en segundo grado y sus padres, Toni Costa y Adamari López, estuvieron allí para acompañarla

Toni Costa y Adamari López

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Alaïa Costa López ya tuvo su primer día de escuela en segundo grado y las fotos de este importante día en la vida de la hija de Adamari López y Toni Costa no se hicieron esperar.

Los tres publicaron fotos de este momento en sus redes sociales, pero solo en las que se publicaron en la cuenta de Instagram de Alaïa se les ve a los tres posando juntos.

Toni Costa y Adamari López tienen tiempo separados. Su relación como pareja finalizó, pero se mantienen conectados por su hija y comparten momentos juntos y crean memorias mientras la pequeña sigue creciendo. Además, también estuvo presente en ese momento la mamá de Toni Costa, quien posa sonriente en una foto.

Esta fotografía en la que aparecen los tres juntos y sonrientes desató los comentarios en las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram por la foto: “Que bella familia”, “Hermosa familia, ojalá regresaran se ven muy bellos los 3 Dios los cuide”, “Hermosa con su Yaya Carmen”, “Bella foto de tus papas junto a ti”, “Que bellos verlos juntos dlbs”, “Se ven tan bellos juntos”, “Tan bella con tus papis y tu yaya. Bendiciones para los 4 y que siempre sea así mi niña”, “Que tengas excelente día.. que bueno que está tú papí y abuelita”, “Preciosa! Lindo verla con sus Papis” y “@alaia Bella Dios te bendiga y te cuide. Mucho éxito que todos tus sueños y metas se cumplan. Salud, bendiciones paz y bien”.

Recordemos que hace algunos días se vivió él reencuentro de Alaïa con su padre tras este haber estado por más de tres meses dentro de ‘La Casa de los Famoso’, reality show de Telemundo del que salió siento él cuarto finalista. El emotivo momento del abrazo más esperado se pudo ver en las redes sociales del bailarín y coreográfo español.

Días antes de que Costa saliera del programa recibió un video de Alaïa que lo emocionó hasta las lágrimas. “Hola papi ¿cómo estás? Sabes que ya tú eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble. El tiempo pasa rápido, bye” fueron las palabras de la pequeña.

“La amo con toda mi alma. Gracias por este regalo de mostrarmela de nuevo, que papi estas aqui pues también como todos luchando. Ha sido un camino largo de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados y vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que yo he sido aquí y seguiré siendo es por y para ella, así que gracias”, respondió Costa.


Sigue leyendo: Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas

Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa

Toni Costa y su hija Alaïa se reencuentran tras ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain