Virgil van Dijk le envió un recado contundente al uruguayo Darwin Núñez

El Liverpool volvió a tropezar en la Premier League, después de no pasar del empate ante el Crystal Palace. En dicho partido, el delantero uruguayo Darwin Núñez fue expulsado en el minuto 57 después de darle un cabezazo al defensa contrario. De esta manera, el neerlandés y uno de los líderes de los de "Anfield" Virgil van Dijk le envió un recado contundente al charrúa sobre la tarjeta roja que recibió

Virgil van Dijk

Virgil van Dijk demostró una vez más que es el líder del Liverpool y por eso le hizo un llamado de atención a su compañero. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El Liverpool volvió a tropezar en la Premier League, después de no pasar del empate ante el Crystal Palace. En dicho partido, el delantero uruguayo Darwin Núñez fue expulsado en el minuto 57 después de darle un cabezazo al defensa contrario. De esta manera, el neerlandés y uno de los líderes de los de “Anfield” Virgil van Dijk le envió un recado contundente al charrúa sobre la tarjeta roja que recibió.

Es importante resaltar que, cuando Núñez fue expulsado, el Liverpool iba abajo en el marcador un gol por cero, dejando con diez a un club que no ha podido conseguir la victoria en sus dos primeros encuentros de la Premier League.

Le apoyamos y sabe que no debe volver a producirse, esperamos que lo tenga en cuenta. Debe aprender a controlarse”, comentó Virgil van Dijk.

“Hace falta que se controle. Tiene que saber que estas cosas pasan, especialmente en la Premier League. Esto será una lección y esperamos que no vuelva a pasar”, finalizó el central.

De esta manera, Darwin Núñez no tuvo su mejor debut en “Anfield” quienes se quedaron con las ganas de celebrar un gol del que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club y una de las promesas del balompié del viejo continente.

A Virgil van Dijk también se le unió el entrenador del club Jurgen Klopp quien se caracteriza por tener un carácter fuerte y por ser uno de los más respetados de los banquillos producto de su impecable carrera en Europa.

“Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse. Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver”, añadió Jurgen Klopp en rueda de prensa.

Ahora, el próximo paso para el joven delantero es hacer borrón y cuenta nueva para que pueda centrarse más en anotar goles y saber aguantar la presión de una liga inglesa que tiende a ser muy provocativa y muy ruda.

Lee También:

Debut amargo en Anfield: El uruguayo Darwin Núñez fue expulsado por cabezazo

Golazo y asistencia de Darwin Núñez no bastan para evitar el tropiezo del Liverpool en Premier League [Video]

Jurger Klopp y su primera ‘queja’ sobre Darwin Núñez: “Podría haber marcado más goles”

En esta nota

Liverpool Virgil van Dijk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain