Adamari López fue nombrada ‘Reina del Carnaval’ en Carolina del Norte

Adamari López ahora goza de ser reina del carnaval y llegó a 'Hoy Día' con su corona, la cual compartió con Cristian de la Fuente

Adamari López lució su corona con orgullo.
Adamari López lució su corona con orgullo.
Foto: Jose R. Madera / Getty Images

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, el programa de Telemundo, informaron que Adamari López fue nombrada como la “Reina del Carnaval” en Carolina del Norte. La presentadora y actriz nacida en Puerto Rico llegó al set del show matutino con la corona, digna de una reina.

Esta corona la lució junto a un vestido verde que se ajusta con botones en la parte delantera y que resalta sus piernas y su cabello suelto complementaron el look de reina. Su gran sonrisa se evidenció también en esta fotografía.

En el set de ‘Hoy Día’ estaba el actor Cristian de la Fuente, quien se puso la corona de López y agradeció a la boricua por prestarse, pues él aseguró que nunca se había puesto una corona. “@adamarilopez fue nombrada reina del carnaval en Carolina del Norte y llegó a #hoyDia con su corona para compartirla, pero alguien se la tomó prestada”, escribió el programa de Telemundo al compartir las imágenes de López y de la Fuente usando la corona.

Adamari López recientemente enloqueció al público junto a su hija Alaïa y Toni Costa, el padre de la pequeña, con una fotografía en la que los tres posan por el primer día de escuela de la niña. Los usuarios de las redes sociales y seguidores de esa familia no dudaron en dejarles comentarios acerca de lo bonitos que se ven juntos. Recordemos que la relación de pareja de Costa y López terminó hace algún tiempo y él ahora mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de Instagram de Alaïa, en donde sale acompañada de su mamá y su papá: “Que bella familia”, “Hermosa familia, ojalá regresaran se ven muy bellos los 3 Dios los cuide”, “Hermosa con su Yaya Carmen”, “Bella foto de tus papas junto a ti”, “Que bellos verlos juntos dlbs”, “Se ven tan bellos juntos”, “Tan bella con tus papis y tu yaya. Bendiciones para los 4 y que siempre sea así mi niña”, “Que tengas excelente día.. que bueno que está tú papí y abuelita”, “Preciosa! Lindo verla con sus Papis” y “@alaia Bella Dios te bendiga y te cuide. Mucho éxito que todos tu


Sigue leyendo: Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas

Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa