Robert Lewandowski está seguro de triunfar con el FC Barcelona: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”

Más allá de no poder convertir en su estreno contra el Rayo Vallecano, Robert Lewandowski envió un mensaje de optimismo a los aficionados del club: van por títulos y están seguros de eso

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-RAYO VALLECANO

Lewandowski remató cinco veces al arco sin suerte contra Rayo Vallecano. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Tras romper los registros goleadores más recientes de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski apretó para poder jugar en el FC Barcelona y empezar un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere ser campeón y dejar una huella importante en el equipo catalán y fútbol español.

Los catalanes pasan por un momento delicado económica y deportivamente, pero armaron un plantel que ilusiona a la afición y también al propio Lewandowski que está convencido que es el momento de volver a ganar.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El próximo domingo 21 de agosto el polaco cumplirá 34 años de edad y afrontará uno de los retos más importantes de su carrera. Brillar en el FC Barcelona con esa edad y en el contexto en el que llega le sube el nivel de dificultad, pero se siente seguro.

“No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera”, admitió.

En ese sentido, explicó que era “el momento perfecto” para convertirse en blaugrana y tiene “ganas de hacerlo bien esta temporada”. Y aprovechó enviarles un mensaje positivo a los aficionados: “Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos”, finalizó.

Seco en el estreno

Las expectativas para el estreno liguero del FC Barcelona eran tan altas que terminó siendo desilusionante, tras empatar 0-0 contra Rayo Vallecano frente a más de 81 mil espectadores en el Spotify Camp Nou.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, declaró Lewandowski tras el compromiso a Goal.

Jugó los 90 minutos y remató cinco veces al arco rival. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, concluyó.

También podría interesarte:
Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva
“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico
¿Carlos Vela al Mundial de Qatar 2022? El delantero mexicano siente que hay jugadores que sí sufrieron el proceso

En esta nota

FC Barcelona La Liga Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain