Danna Paola habría cometido plagio en su nueva canción, aseguran es parecida a un tema de K-pop

Luego de que hace unos días, Danna Paola lanzó su nueva canción ‘XT4S1S’, ahora la artista mexicana ha sido señalada de presunto plagio a una banda de K-Pop

Acusan a Danna Paola de plagiar a banda de K-pop su sencillo ‘XT4S1S’.

Acusan a Danna Paola de plagiar a banda de K-pop su sencillo ‘XT4S1S’. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Danna Paola estrenó su sencillo ‘XT4S1S’ el pasado 12 de agosto y sus fans estallaron las redes sociales en apoyo a la cantante.

La también actriz mexicana fue la primera en dar la noticia sobre el lanzamiento, incluso, el video oficial de la canción, que ya se encuentra disponible en YouTube, supera los 2 millones de views.

Sin embargo, actualmente Danna está siendo blanco de las críticas debido a que la señalaron por presunto plagio por los acordes de su tema que resultan similares a los de un famoso single de K-pop.

En TikTok ha estado circulando un video en el que se comparan los primeros segundos de ‘XT4S1S’ con ‘Valkyrie’, de la agrupación surcoreana ONEUS, lanzada en 2019.

“¿Es mi imaginación o suena igual?”, se titula dicho clip en el que los usuarios de internet dividieron opiniones.

ONEUS no ha fijado una postura al respecto, pero su fandom ya hizo presencia en las redes sociales para recriminar la supuesta similitud en los sencillos.

“Son puro producto, nada de talento. Hoy en en dia cualquiera puede ser cantante”, “Ahora van a copiar el K-pop”, “No es tu imaginación, sí se escuchan iguales”, “Pero es que no le cambió ni una nota 🤣”, “Tal vez pagó al artista por ese intro no sé🙋🏻‍♀️”, “Plagio total a un grupo de kpop”, “Sí es igualita”, “No soy experta en la música, pero sí suena igual 😮”, se lee entre los comentarios que ha dejado el público.

Si se llega a probar de manera legal el supuesto plagio de Danna Paola hacia la banda K-pop, la cantante mexicana podría enfrentar duras consecuencias ante la ley, pero ella no se ha detenido a aclarar esta controversia por ningún medio.

Lo cierto es que Danna Paola ha estado metida en mucha polémica desde hace algunas semanas y es que su cambio físico preocupó a muchos de sus fans quienes aseguraron que podría, incluso, estar en problemas alimenticios, ya que de pronto se le vio bajar de peso muy rápido.

Sigue leyendo: Danna Paola enciende Instagram con una sensual foto donde se le ve casi todo
Danna Paola fue al concierto de Rosalía en México y ambas se dedican encantadoras palabras
Danna Paola acapara suspiros con botas de latex y sexy atuendo en su nuevo videoclip

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain