Danna Paola fue al concierto de Rosalía en México y ambas se dedican encantadoras palabras

Danna Paola publicó una serie de fotos junto a Rosalía, tras el concierto de la artista española en la Ciudad de México

Danna Paola

Danna Paola se presentará en el Palladium Times Square. /Getty Images Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Danna Paola asistió al primer concierto de Rosalía en México y no perdió la oportunidad de fotografiarse y conversar con la artista española que está rompiendo esquemas en la industria musical. El Auditorio Nacional fue testigo del show que brindó la española y de toda la experiencia que da en cada una de sus presentaciones, que van más allá de lo musical. 

En una serie de imágenes que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 34,8 millones de seguidores, se les ve a ambas abrazadas, riendo y disfrutando de la compañía de la otra. Asimismo, se aprecian algunos videos del concierto de la artista española, que cautivó a miles de personas en México. 

@rosalia.vt mi motomami se lleva el corazón de todo méxico, eres luz amiga, qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte x fin! ♥ ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA ♥️!”, fue el emotivo mensaje que Danna Paola le dedicó a Rosalía.

En los comentarios de la publicación está la respuesta que le dejó Rosalía ante estas lindas palabras de la cantante y actriz mexicana: “T adoro amigaaaaagracias x star ahí hoy me fui con el corazón tan llenoooo damor AAAAAAAAAA”, dijo la intérprete española.  

Entre los muchos comentarios que tiene esta galería de fotos en Instagram destacan los de algunos de los fanáticos que pide una colaboración entre ambas artistas: “Hagan una colaboración”, “Una colaboración de ustedes dos y ya puedo morir en paz”, “EXIJO COLABORACIÓN”, “el dúo que el mundo necesita”, “NECESITAMOS COLABORACIÓN HERMANAAAASS”, “Colaboración, por favor” y “CIELOS, COLABOREEEEEEN!” son parte de las peticiones que les han hecho su fanáticos tras ese junte.


Sigue leyendo: Belinda pasa un gran susto en un avión privado por las turbulencias

Lili Estefan sigue disfrutando de sus vacaciones en Europa

Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

En esta nota

Danna Paola Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain