Larry Ellison pide $145 millones por su mansión en North Palm Beach

El multimillonario Larry Ellison ha puesto en venta una mansión en North Palm Beach justo después de gastar $173 millones de dólares por otra mansión en Florida

Larry Ellison es el cofundador de la empresa Oracle.

Larry Ellison es el cofundador de la empresa Oracle. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El empresario multimillonario Larry Ellison ha puesto en venta una mansión en North Palm Beach, Florida, por $145 millones de dólares.

El cofundador de la empresa Oracle decidió vender esta mansión solo meses después de haber gastado $173 millones de dólares en una propiedad mucho más grande también en Florida.

La mansión en venta está construida en un lote de 8.5 acres y su construcción data de 1998. Además de tener mucho espacio para la casa y otros espacios al aire libre, la ubicación de esta propiedad destaca por estar frente al mar y por ser una zona muy exclusiva con sistema de seguridad durante las 24 horas.

Ellison pagó por la mansión solo $65 millones de dólares en abril de 2021 y ahora pide más del doble por ella, lo que sería una excelente ganancia para él. Esto es otro ejemplo de porqué el empresario es considerado como el segundo hombre más rico del mundo según ‘Forbes’.

Además de los lujos en el interior, esta propiedad llamará la atención de otros multimillonarios por ser la mansión más grande frente al mar en el sur de Florida actualmente en el mercado y la tercera más grande Palm Beach.

La casa principal tiene una extensión de 15,514 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, sala de vinos y otras comodidades.

Entre las características más llamativas de la propiedad están las paredes de piedra en el vestíbulo, los arcos, escalera de caracol de hierro forjado, chimenea de piedra, techos con vigas, techo intrincadamente pintado, puertas francesas y más.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, sala de estar techada con chimenea, fuentes, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar del sol de Florida.

También te puede interesar:

– Así es la mansión que Rihanna malvendió en Hollywood Hills

– Conoce la mansión en Hancock Park que la fallecida Anne Heche intentó vender en 2019

– Conoce la nueva mansión de Antoine Fuqua, el director de ‘Training Da’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain