Lili Estefan comparte uno de los regalos más grandes que le dio su viaje a Europa

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y La Flaca' compartió con sus seguidores una gran anécdota desde la Acrópolis, en Grecia.

L:ili Estefan

L:ili Estefan está de vacaciones en Grecia.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan continúa disfrutando de sus vacaciones en Grecia y sigue compartiendo con sus millones de seguidores imágenes de los lugares que ha visitado. En esa oportunidad la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ tuvo el gusto de recorrer la Acrópolis en Atenas y contó una linda anécdota que tiene con ese espectacular lugar tan histórico.

“Aquí en el #Acropolis de #Atenas #Grecia estuve hace exactamente 30 años este mes, y regresar con mi hija a esta joya del planeta ha sido uno de los regalos más grandes que me dio este viaje”, dijo Lili Estefan.

La conductora con gran trayectoria en la televisión latina ha compartido cada instante de su viaje por el viejo continente con sus millones de seguidores en Instagram, quienes les han expresado sus mensajes de cariño durante su ausencia del programa de Univision.

Hace algunos días deslumbró e impactó al dejarse ver la tanguita negra al lucir unos pantalones de agujeros mientras desfilaba por una zona de Mykonos. “Un paseo por otro de los beach clubs de Mykonos !!!! Seguimos? Si Paramos??? Nuncaaaaaaa”, fue el mensaje con el que acompañó el video que ya tiene más de 20,000 me gustas.

Asimismo, en otra imágenes publicadas por la presentadora de televisión se le vio disfrutando de un soleado día en Santorini y también tuvo la oportunidad de conocer a su diseñador de joyas favorito: “Esto si es un #PELIGRO la joyería griega es famosísima en el mundo y tener un diseñador griego favorito, llegar a su tienda y por pura casualidad conocerlo en persona es LO MÁXIMO Yo AMOOOO sus diseños!!!! @ponirosjewellery si están en #Mykonos #Santorini o #Atenas BÚSQUENLO, @ponirosjewellery , en mi opinión es EL MEJOR y por años he visto su nombre en revistas porque es un negocio de #familia padre e hijos. Felicidades”, dijo en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Christian Nodal no la pasó muy bien mientras Belinda disfrutaba de su cumpleaños

Danna Paola fue al concierto de Rosalía en México y ambas se dedican encantadoras palabras

Belinda pasa un gran susto en un avión privado por las turbulencias

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain