Mujer de Michigan compra un raspadito al azar y gana $1 millón de dólares

La mujer de 67 años decidió elegir un boleto raspadito al azar mientras hacía sus compras en una tienda. La ganadora decidió recibir todo el dinero en un solo pago

loteria-raspadito-michigan

Cada boleto de $10 dólares de $40 Million Cash Payout ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios que van desde $10 dólares hasta $1 millón. Crédito: Icatnews | Shutterstock

Una mujer de 67 años del condado de Lenawee, en Michigan, ganó $1 millón de dólares participando en el juego instantáneo de pago en efectivo de $40 Million Cash Payout de la Lotería de Michigan.

La afortunada jugadora, que eligió permanecer en el anonimato, compró su billete ganador en una gasolinera Mobil, ubicada en la calle 1105 North Main Street en la ciudad de Adrian.

Elegí un boleto instantáneo al azar para comprar mientras estaba en la tienda, raspé solo el código de barras y lo escaneé para ver si había ganado. La máquina dijo que presentara un reclamo de premio, así que escaneé el boleto unas cuantas veces más pensando que la máquina no funcionaba. Como seguía recibiendo el mismo mensaje, raspé el boleto para ver si había ganado”, dijo la mujer, de acuerdo con el portal Click On Detroit.

“Cuando vi el premio de $1 millón de dólares, estaba teniendo dificultades para contener mi emoción y no quería hacer una escena, así que me subí a mi auto y me fui a casa. ¡No pude dormir durante días porque estaba tan sorprendida y emocionada!”.

La ganadora visitó después la sede de la Lotería para reclamar su premio. Ella eligió recibir su dinero como un pago único de una suma global que fue de alrededor de $693,000 (menos impuestos) en lugar de 30 pagos de anualidades por el monto total. La mujer planea ahorrar sus ganancias.

Los jugadores han ganado más de $15 millones de dólares participando en el juego raspadito $40 Million Cash Payout, que se lanzó en mayo. Cada boleto de $10 dólares ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios que van desde $10 dólares hasta $1 millón.

Aún quedan más de $34 millones de dólares en premios, incluidos dos premios mayores de $1 millón, 17 premios de $10 mil y 80 premios de $2 mil dólares.

En 2021, los jugadores de la Lotería ganaron más de $1,800 millones de dólares jugando juegos instantáneos.

También te puede interesar:
Lotería de Virginia tiene más de $17 millones de dólares en premios ganadores sin reclamar
Qué pasa si encuentras un boleto ganador del premio mayor de la lotería que hayan perdido, ¿puedes cobrarlo?
El “ritual” diario que realiza una mujer de Massachusetts y que la hizo ganar $4 millones en la lotería
Jugador de lotería que se llevó más de $1 millón de dólares en premios comparte 5 tips para ganar
Jugador de lotería comparte cuáles son los mismos números que ha escogido siempre y que le dieron a ganar $200 mil dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain