VIDEO: Turba de salvajes vacía 7-Eleven en California; se llevan comida, cigarros y hasta boletos de lotería

Los delincuentes, no menos de 20, entraron como "juan por su casa" a una tienda 7-Eleven de California y agarraron todo lo que veían a su paso

VIDEO: Turba de salvajes vacía 7-Eleven en California; se llevan comida, cigarros y hasta boletos de lotería

Un 7-Eleven en Glendale, California, . Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Una turba de saqueadores fue captada por cámaras de seguridad vaciando una tienda 7-Eleven en Los Ángeles a principios de semana.

La policía de la ciudad divulgó las imágenes grabadas desde el exterior y el interior del establecimiento poco después de la medianoche del lunes en la sección Harbor Gateway.

El video muestra el momento en que el grupo de salvajes ingresa al local y corre por los pasillos mientras agarra todo cuanto pueden a su paso.

En la grabación se ven al menos dos docenas de personas recorriendo la tienda, la mayoría con el rostro al descubierto, robando productos.

Inicialmente, se ve a un solo empleado en el área de pago que se limita a observar lo que está pasando.

Los intrusos saltan el mostrador del 7-Eleven hacia el área de la caja registradora en un momento en que no hay empleados, y lanzan cigarrillos hacia los que están al otro lado. Los violentos se llevaron incluso boletos de lotería. Tras salir de la tienda, abandonaron rápidamente la zona antes que llegaran oficiales de la Policía.

El robo masivo se reportó luego de que el grupo tomara una calle y bloqueara con autos una intersección en todas las direcciones.

Las autoridades andan tras la pista de los sospechosos. No se han reportado arrestos al momento.

En esta nota

7-eleven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain