El belga no arranca en el Real Madrid: Karim Benzema le cedió un penal a Eden Hazard y también lo falló [Video]

Karim Benzema tuvo la delicadeza y un gran gesto de capitán al dejar que Eden Hazard pateara el penal contra Celta de Vigo, pero el extremo belga no fue capaz de gritar el gol

FBL-FRIENDLY-REAL MADRID-JUVENTUS

Hazard todavía está en el proceso de levantar su juego. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Ya muchos fanáticos del Real Madrid piensan y escriben que Eden Hazard tiene una especie de maldición con la camiseta blanca. Si no son lesiones, son errores o momentos en los que no puede aprovechar para empezar a enderezar su camino en el equipo merengue.

Este sábado Real Madrid goleó 1-4 al Celta de Vigo por la segunda jornada de La Liga española 2022/23 y Eden Hazard volvió a tener minutos de juegos en el segundo tiempo. Con el partido resuelto, Karim Benzema recibió una falta dentro del área pitada como penal y tuvo el gesto de dejarle a Eden Hazard la posibilidad de convertir el castigo.

El belga de 31 años de edad tomó el balón y con corta carrera pateó el cobro que fue adivinado por el guardameta argentino Agustín Marchesín. Luego en el rebote Benzema no fue capaz de batir al sudamericano que reaccionó con instinto de felino.

“Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Luego, dentro de mí había una cosa. Yo estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía ‘vamos a demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo”, declaró hace unos días Hazard a Marca, sobre lo que será su nueva temporada.

No obstante, no termina de despegar su nivel. Está lento y poco resolutivo en el mano a mano. Entregó cuatro de seis pases en siete minutos jugados.

Tiene las ganas de recuperar su mejor versión, pero todavía no le salen las cosas como desearía al ‘Duque’ Hazard. Es año de Mundial y quiere ser fundamental en la Selección de Bélgica.

También podría interesarte:
Imparables: Real Madrid dictó cátedra y con sólida goleada venció al Celta de Vigo [Videos]
Nadie lo quiere: Cristiano Ronaldo es rechazado nuevamente y esta vez por el Olympique de Marsella
¿Qué diría Shakira? Capturan a Gerard Piqué besuqueando a su nueva pareja [Video]

En esta nota

Eden Hazard Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain