Rodner Figueroa a Lourdes Stephen en su debut: “Es la oportunidad que nos devuelve la vida de resarcir eso que dejamos pendiente”

En el primer día de Lourdes Stephen en 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, su ex compañero de Univision así le dio la bienvenida

Lourdes Stephen y Rodner Figueroa vuelve a trabajar juntos, ahora en Telemundo

Lourdes Stephen y Rodner Figueroa vuelve a trabajar juntos, ahora en Telemundo. Crédito: Telemundo | Telemundo

“Es la oportunidad que nos devuelve la vida de resarcir eso que dejamos pendiente”… Así comenzó su segmento Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’, dirigiéndose a Lourdes Stephen el día de su debut en Telemundo.

Como debes haber visto, leído o escuchado, este lunes 22 de agosto la periodista dominicana hizo oficial su trabajo en su nueva casa como co-presentadora del show de la tarde junto a Jessica Carrillo. Por supuesto, el formato ya es conocido para Stephen, no solo por sus años de televisión, sino porque además fue mucho tiempo reportera de ‘Primer Impacto’, en Univision.

Pero no fue en ese show donde Lourdes y Rodner compartieron, sino en ‘Sal y Pimienta’, el programa de entretenimiento que acompañaba a los realities de Univision como ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Mira Quién Baila’, entre otros.

Bienvenida al equipo Lourdes, somos compañeros de trabajo, hicimos una buena mancuerna en nuestra antigua casa, y creo que esta oportunidad, que nos devuelve la vida, es para poder resarcir lo que dejamos pendiente“, fue el mensaje de bienvenida completo de Figueroa a la nueva presentadora de ‘Al Rojo Vivo’.

¿Por qué habló de ‘poder resarcir lo que dejamos pendiente’? Aunque no fue claro, en especial con la palabra ‘resarcir’ cuyo significado, según la Real Academia Española es “indeminizar, reparar, compensar un daño, perjuicio o agravio”, recordemos que Figueroa salió de manera abrupta de Univision cuando fue despedido por un comentario en donde comparó a Michelle Obama, Primera Dama por esos años, con un personaje de ‘El Planeta de los Simios’ en ‘El Gordo y la Flaca’.

En este momento Lourdes y Rodner conducían ‘Sal y Pimienta’, y de repente Stephen tuvo que cambiar de compañero al aire sin mucha explicación.

Sin embargo, ese no sería el motivo, porque aunque nunca hubo una versión oficial, te podemos contar de manera extraoficial que la relación entre ambos no habría terminado en buenos términos en Univision. Incluso testigos de aquella época nos confirman que hasta habrían dejado de hablarse cuando compartían ‘Sal y Pimienta’ y que las peleas entre ellos era, supuestamente, constantes.

Luego de que se anunciara que Lourdes se integraba a ‘Al Rojo Vivo’, el show que asegura fue para el que se preparó toda su carrera, Figueroa se habría preocupado por su destino dentro del programa teniendo en cuenta este antecedente en la no relación de ellos.

Recordemos, que al igual que Lourdes, Rodner también llegó a Telemundo después de su paso por Univision, y del mismo modo que la periodista dominicana, fue ‘Al Rojo Vivo’ quien le dio una nueva oportunidad en la televisión.

En esa ocasión María Celeste Arrarás, creadora del show, fue quien le dio la bienvenida y quien habría abogado por su entrada. Rodner comenzó con entrevistas especiales, hizo algo de moda, y mayormente entretenimiento.

Luego de que despidieran a Arrarás, Figueroa se puso al frente junto a Rebeka Smith como presentadores. Nunca nos quedó claro si fue de manera interna o al público no les terminó de convencer los nuevos conductores, pero a ellos le sucedieron Jessica Carrillo, quien sigue actualmente, y Antonio Texeira. Este último decidió separarse del programa hace unos meses.

Lo cierto es que, en esta nueva etapa de ‘Al Rojo Vivo’, con dos presentadoras mujeres, tal cual la fórmula de ‘Primer Impacto’, Lourdes y Rodner se vuelven a unir laboralmente, y según este último con la oportunidad de resarcir lo que dejaron pendiente.

ASÍ COMPARTÍAN LOURDES Y RODNER EN ‘SAL Y PIMIENTA’:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Lourdes Stephen confirma su salida de Univision

•Lourdes Stephen se une a Al Rojo Vivo y nos cuenta: cómo fue su salida de Univision y su recibimiento en Telemundo

•Lourdes Stephen quiere volver a embarazarse: “Si fuera por mí tendría gemelos”

En esta nota

Al rojo vivo Lourdes Stephen Rodner Figueroa sal y pimienta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain