Kim Kardashian vence a Hillary Clinton en un concurso sobre conocimientos jurídicos

La exprimera dama Hillary Clinton se enfrentó a Kim Kardashian en un cuestionario de conocimientos legales generales... y perdió. Esto sucedió durante la filmación de “Gutsy”, la próxima serie documental de Clinton sobre mujeres con su hija Chelsea Clinton

Kim Kardashian "educó" a Hillary Clinton en una prueba de conocimiento legal.

Kim Kardashian "educó" a Hillary Clinton en una prueba de conocimiento legal. Crédito: JP Yim / Michael Loccisano | Getty Images

Kim Kardashian ganó contra Hillary Clinton en un concurso legal.

Esto sucedió durante la filmación de “Gutsy”, la próxima serie documental de Clinton, en donde la exsecretaria de Estado, candidata presidencial y abogada se enfrentó a Kardashian en un cuestionario de conocimientos legales generales. 

Y aunque la gran mayoría supondría que Clinton la tendría fácil, dado el título en derecho de Yale que tiene y sus décadas de experiencia, Kim logró vencer a la exprimera dama con una victoria por 11-4.

Era un juego que consistió en preguntas sobre temas como el uso de la fuerza letal, la diferencia entre extorsión y robo y cuándo se permite un reclamo de defensa propia. Pero lo cierto es que Kim no vino a jugar cuando se trataba de demostrar cuánto conocimiento tiene sobre la ley.

Para quienes creen que Hillary dejó que Kardashian ganara, ella insistió a People en una entrevista que no lo hizo, sino que quería ayudar a mostrar lo duro que había trabajado su oponente para lograr su conocimiento legal.

Tal vez cuando muchos piensen en Kim Kardashian, lo último que probablemente se les venga a la mente es una inclinación por dominar un tribunal de justicia. Sin embargo, la fundadora de SKIMS quiso seguir los pasos de su difunto padre y se aferró hasta aprobar con éxito el examen ‘Baby Bar’ en diciembre pasado, en el cuarto intento.

Por otra parte, los ocho episodios de la serie documental “Gutsy” de Hillary y su hija Chelsea Clinton, que se estrenará en Apple TV+ el 9 de septiembre, están repletos de escenas llamativas que celebran a mujeres valientes y audaces.

Sigue leyendo: ¿Quién es el rapero al que Kim Kardashian quiere sacar de la cárcel?
Conoce la oficina donde Kim Kardashian dirige SKKN
Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron después de nueve meses de noviazgo
Taylor Swift, Drake y las Kardashian entre los famosos que más contaminan con sus aviones privados

En esta nota

Hillary Clinton Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain