Paparazzi retrata la última sonrisa triste de Shakira: Gerard Piqué le ha dado el tiro de gracia
Gerard Piqué sigue rompiéndole el corazón a Shakira... El catalán llevó a Clara Chía Martí a la piscina de la casa donde vive la madre de sus hijos
Shakira retomó su vida en Barcelona, después de haberse tomado un descanso en Estados Unidos. En su vuelta a casa, la cantante colombiana se ha ido a jugar al tenis con sus hijos Sasha y Milan. La cantautora fue captada por los fotógrafos a las afueras de la cancha, dentro de un coche.
Los paparazzi retrataron la última sonrisa de Shakira, sus labios dibujaron una cortés risita, pero ésta no alcanzó sus ojos. La colombiana se ve muy triste y todo parece indicar que el culpable sigue siendo Gerard Piqué, el catalán le dio el tiro de gracia: dicen que Piqué llevó a Clara Chía Martí a la piscina de la casa donde vive Shakira.
La noticia de este nuevo golpe de Piqué a Shakira la soltó El Gordo y la Flaca. Según el corresponsal del programa, el fotoperiodista Jordi Martín, el ex de la colombiana en efecto llevó a su nuevo amor a la piscina de la casa de su infancia, la misma casa que comparte la propiedad con la villa en la que reside Shakira con sus dos hijos, Sasha y Milan.
Lee más sobre Shakira aquí:
Sasha y Milan abrazan a Shakira, así es como ellos no permiten que su mami pierda la sonrisa
¿Shakira se burla de Gerard Piqué y de Clara Chía Martí con este mensaje?: “Afortunada en el amor”
Lili Estefan sobre su divorcio: “Yo no tuve que pasar lo de Shakira porque se compraron las fotos del paparazzi”