Toni Costa celebró su cumpleaños con Alaïa en una divertida actividad extrema

Alaïa y Toni Costa disfrutaron del cumpleaños del español con un gran y emocionante momento entra padre e hija

Toni Costa

Toni Costa cumplió 39 años.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa celebró su cumpleaños número 39 junto a su hija Alaïa con una divertida actividad que los elevó por los aires, la cual compartieron en Instagram pues es notorio lo mucho que disfrutaron de esta actividad.

El bailarín y coreógrafo español, que acaba de ser el cuarto finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, compartió un largo video junto a su hija mientras estaban en el lugar donde volaron dentro de un tubo de aire. En el audiovisual se ve parte de todo lo que vivieron mientras se preparaban para volar y luego al hacerlo.

Como medidas de seguridad tenían que quitarse todos los accesorios y utilizar casco, guantes, lentes y un traje especial. El vuelo también debieron realizarlos en compañía de un instructor, quien les facilitó toda la experiencia.

“Amo vivir nuevas experiencias juntos, nos tocó volar, nos encantó y vamos a volver! Se lo recomiendo porque ayuda mucho a los niños a confiar en lo que son capaces de hacer y aparte se divierten mucho. @alaia te amo mucho mi princesa!”, fue el mensaje con el que Toni Costa acompañó el video junto a Alaïa, quien se mostró muy emocionada y entusiasmada con la aventura que estaba por vivir, aunque reveló que ya lo había hecho con anterioridad.

Alaïa felicitó a su padre por su cumpleaños con una galería fotográfica en las que se les ve juntos en diversos momentos, especialmente son fotos de cuando Alaïa era una bebé. “Feliz cumpleaños papi! Te amo mucho. Disfruto mucho mis momentos contigo”, es el mensaje que acompañó a la galería publicada en la cuenta de Instagram de Alaïa, donde ella tiene más de 1 millón de seguidores.

Cuando Toni Costa salió de ‘La Casa de los Famosos’ finalmente se reencontró con su hija tras más de tres meses sin poder verla o hablar con ella. El emotivo momento fue compartido por el español en su cuenta de Instagram. “Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto…Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre”, dijo Costa en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

Toni Costa y su hija Alaïa se reencuentran tras ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alaïa Costa-López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain