Adamari López posa en una sesión de fotos improvisada y el público reacciona

Adamari López mostró sus habilidades de modelo en una publicación que hicieron desde la cuenta de Instagram de 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López es una de las personalidades que más hace videos en formato reels. Crédito: Mezcalent

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, el programa matutino de Telemundo, publicaron un video en el que recopilan diferentes imágenes de Adamari López, la presentadora boricua del mismo show. Y es que ella lució sus encantos como modelo al posar de diferente maneras en una sesión de fotos improvisada en el set del programa.

Con una camisa rosa y un short y saco con estampados que asemejan a unos rostros, también en color rosa, la boricua lució sus dotes de modelo para posar para esta publicación que ya consiguió más de 7,000 me gustas. “Lo que pasa detrás de cámaras en #hoyDia. Sesión de fotos improvisada con @adamarilopez”, fue el mensaje con el que desde la cuenta del programa de Telemundo acompañaron las imágenes.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de reaccionar ante esta nueva aparición de Adamari López en las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la presentadora de ‘Hoy Día’:

“Siempre bella mi querida Adamari. Dios bendiga a tí y tu bella niña. ¡Qué siga el éxito!”, “Cansan con Adamari”, “Bellísima Adamari! Divina, cada día más linda, le duela a quien le duela ella es preciosa!”, “muy bonito el traje pero necesita ajustarlo a su cuerpo muy grande se le ve”, “Se ve super bien pero no sé cómo que está pasando a ser arrogante”, “Mi vida ya no adelgaces más así te ves bien linda igualmente”.

Hace algunos días Adamari López dio un consejo en Instagram que causó risas en sus seguidores. “Yo no sé quién necesita escuchar esto, pero ponte a perrear: así se te alinean los chakras”, fue lo que dijo tras girarse, mientras estaba apoyada en un árbol, y agitar la retaguardia.

“¡Que siempre mantengan ese balance!”, fue el texto con el que decidió acompañar esta publicación que ya tiene más de 86,000 me gustas en esa red social donde la presentadora boricua tiene más de 8 millones de seguidores.


Sigue leyendo: Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas

Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain