Loading...

Shaquille O’Neal insiste que la Tierra es plana: “Siempre hemos volado en línea recta”

Por muy absurdo y surrealista que parezca esta teoría, Shaquille O'Neal estaba hablando totalmente en serio

Shaquille O'Neal

Shaq hizo estas declaraciones en 'The Kyle and Jackie O Show'. Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Muchos de sus fans se tomaron a broma las declaraciones que, hace ya cinco años, ofreció Shaquille O’Neal para defender su convencimiento de la Tierra era plana. Lo absurdo e incluso surrealista de esta teoría les hizo pensar que el exjugador de la NBA simplemente les estaba tomando el pelo, pero lo cierto es que el legendario pívot estaba hablando totalmente en serio.

Esta semana, O’Neal hizo acto de presencia en la radio australiana, concretamente en el programa ‘The Kyle and Jackie O Show’, para reafirmarse en sus polémicas creencias; aunque, quizá, no las ha expresado con la contundencia de antaño. El que fuera pívot de los Lakers reconoció que el terraplanismo es una teoría de la que “se puede aprender mucho”, para lo que no dudó en proporcionar un llamativo ejemplo.

“He llegado a volar 20 horas al día, y en ningún momento he notado que voláramos en diagonal. Siempre hemos volado en línea recta, jamás nos hemos dado la vuelta o hemos girado sobre nosotros mismos”, aseguró en su charla, obviando factores tan significativos como la fuerza de la gravedad. Para más inri, Shaquille O’Neal también ha dejado entrever sus sospechas de que nuestro planeta no es capaz de girar sobre sí mismo, como sostienen los expertos.

“¿Sabes eso que dicen de que el mundo rota? Llevo viviendo 30 años en una casa al lado de un lago y jamás he visto que ese lago girara a derecha o izquierda. Pero no le doy importancia a estas cosas, si son ciertas o falsas, son solo teorías”, añadió para asombro de sus interlocutores.

También puedes leer:
La NBA regresa a Ciudad de México después de tres años: los detalles
Además de violencia machista: acusan a la estrella de la NBA Miles Bridges de abuso infantil
Revelan el sexo del segundo bebé de Tristan Thompson y Khloé Kardashian

En esta nota

Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version