Conductora embistió a un peatón al querer arrollar a una mujer: homicidio tras trifulca en calle de Nueva York

Dos mujeres protagonizaron una pelea fatal y un hombre inocente de 59 años que estaba sentado en la acera terminó muerto al ser arrollado por una de ellas esta mañana en Queens (NYC). Otro joven resultó herido

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre inocente de 59 años que estaba sentado en la acera terminó muerto al ser arrollado por un auto en medio de una pelea entre dos mujeres esta mañana en Queens (NYC).

La trifulca verbal entre dos mujeres se volvió mortal cuando una de ellas se subió a un automóvil e intentó atropellar a la otra, pero al saltar la acera en cambio golpeó a dos peatones inocentes, uno de ellos fatalmente.

La automovilista no identificada luego aceleró y huyó en su vehículo Honda negro, dijo la policía de Nueva York. El insólito episodio sucedió afuera de 601 Beach 20th Street en Far Rockaway, poco antes de las 7:20 a.m. de hoy.

Un hombre mayor que estaba sentado en su andadera en la acera murió y otro más joven, de unos 30 años, resultó herido cuando la conductora iracunda retrocedió, según New York Post. “Luego huyó del lugar”, dijo una portavoz de la policía de Nueva York, y agregó que la otra mujer “coopera con la investigación”.

El hombre fue declarado muerto en St. John’s Hospital, donde el más joven fue reportado en condición estable. No se ha divulgado el motivo de la disputa inicial de las dos mujeres.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Los últimos datos muestran que, en general, las muertes por accidentes viales en NYC son actualmente 29% más altas que hace cuatro años.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ya había experimentado en abril un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain