Jennifer López ofreció un show en su boda y le dedica una canción a Ben Affleck

Desde el pasado fin de semana cuando realizaron la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck han estado saliendo más detalles de lo que fue esa gran celebración, y es que la cantante deslumbró con un impactante espectáculo

La empresaria JLo disfrutó su segunda boda haciendo lo que más le gusta porque ofreció un show.

La empresaria JLo disfrutó su segunda boda haciendo lo que más le gusta porque ofreció una presentación. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El pasado fin de semana celebraron la segunda boda entre Ben Affleck y Jennifer López, y aún así siguen saliendo a la luz detalles sobre el festejo que tuvo una duración de tres días. No solamente deslumbró cada detalle decorativo, ni la vestimenta blanca de los invitados, así como los tres vestidos que lució la novia, pues es que el portal TMZ también reveló un video el pasado viernes donde se le ve cantando.

Vestida de novia, cabello recogido y acompañada por unas bailarinas con una indumentaria color negro, así se vio a la esposa del reconocido actor de cine mientras ofreció un show como parte del disfrute y distracción de la fiesta que tenían, y uno de los que más se pudo ver que gozó fue el intérprete de ‘Batman’ quien estaba sentado en primera fila escuchándola.

‘I Can’t Get Enough’ es parte del tema musical que se puede escuchar en los breves segundos de lo que fue su espectáculo. Además, se ve a los presentes entusiasmados mientras ella también bailaba, y es que de esa manera también hacía que el resto la acompañara cantando.

Los ‘Bennifer’ buscaron un destino completamente diferente a la vez que se casaron por el civil en Las Vegas, y es que ahora se encuentran de luna de miel por Italia, y es que también han sido captados por los paparazzi en los días de descanso que se han tomado.

La segunda ceremonia fue realizada hace tan solo una semana en Georgina y fue una de las más esperadas desde el momento que ella dio a conocer que Affleck le había hecho entrega de un anillo de compromiso. A diferencia del mes de julio, en esta ocasión sí contaron con la presencia de más seres queridos, y con el festejo.

En julio todo fue mucho más apresurado y solo asistieron sus hijos y los testigos, para ese entonces ellos tomaron la determinación de irse para París. Además, el productor de cine también se volvió viral luego de haberse quedado dormido y con la boca abierta, desde ese momento se comenzó a rumorar que no estaría descansando lo suficiente.

Te puede interesar:
· Ben Affleck preocupa por su aspecto físico que refleja agotamiento tras la segunda boda con JLo
· JLo y los detalles de su vestido de novia para casarse por segunda vez con Ben Affleck
· JLo y Ben Affleck celebraron su segunda boda con fuegos artificiales y todos los invitados vestidos de blanco

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain