JLo y los detalles de su vestido de novia para casarse por segunda vez con Ben Affleck

La boda de JLo con el actor Ben Affleck después de haber transcurrido tanto tiempo sin duda se convirtió en una de las más esperadas del año 2022. Además, la vestimenta en esta ocasión fue un poco particular así como el vestido que ella lució la gran noche

El pasado sábado por la noche Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a casar.

El pasado sábado por la noche Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a casar. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck sin duda había sido una de las más esperadas del año, debido a que ahí realizarían una ceremonia con sus seres queridos más cercanos y no como su matrimonio por el civil el pasado mes de julio.

Una de las cosas más llamativa durante un momento como este siempre será el cómo va a lucir la novia y se trata del vestido que haya escogido para un evento que quedará para el recuerdo no solamente de ella, también de los asistentes.

Por ello, la empresaria en esta ocasión quiso recurrir a una persona bastante especial para el diseño de su atuendo, y es que contactó a Ralph Lauren, quien fue el encargado de darle ese toque tan particular que siempre ha caracterizado el estilo de ‘La Diva del Bronx’.

Hasta el momento la intérprete de ‘El Anillo’ no ha publicado nada en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, el domingo las redes sociales se inundaron de varias fotografías que se filtraron de aquel pacto de amor que decidió hacer la pareja, y es que se le vio la indumentaria que llevó el sábado.

La madre de Max y Emme llevó un abierto y sexy escote a la altura de su espalda, mientras que la cola era inmensa al tiempo que destacaron los volantes. Además, sus brazos estuvieron un poco cubiertos por unas mangas japonesas y el velo fue completamente transparente.

La bailarina profesional ha dejado claro que tiene una gran pasión por los vestidos y es que el pasado 16 de julio tuvo la oportunidad de lucir dos para aquella oportunidad donde todo fue más privado, pues contaron con los testigos y algunos de sus hijos.

He tenido este vestido por tantos años, lo estaba guardando, guardando, guardando y ahora lo llevo en mi boda”, escribió la ahora esposa de Ben en un comunicado que emitió en su página web tras dar a conocer la noticia.

En esta ocasión los esposos seguramente tendrían conocimiento que se divulgó el día y lugar de celebración de esa segunda boda, debido a que ocuparon los titulares de la prensa nacional e internacional. Sin embargo, tomaron la determinación de no darle paso a la prensa para que ellos pudieran disfrutar de este momento tan especial con sus invitados.

Te puede interesar:
· JLo y Ben Affleck celebraron su segunda boda con fuegos artificiales y todos los invitados vestidos de blanco
· Ben Affleck y Jennifer López pasaron un gran susto antes de la cena de ensayo
· Después de dos décadas: JLo y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en Las Vegas

En esta nota

Ben Affleck jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain