Del banquillo a la lucha por los playoffs de la MLS: Golazo del hispano Josef Martínez rescató victoria de Atlanta United ante DC United [Videos]
Un tanto de Josef Martínez al minuto 62' encaminó la victoria de Atlanta United 3-2 ante DC United, con el que consiguieron meterse en la lucha hacia los playoffs de la MLS
![Josef Martínez ya cuenta con más de 100 goles en el Atlanta United.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/08/GettyImages-1168092921.jpg?resize=480,270&quality=80)
Josef Martínez ya cuenta con más de 100 goles en el Atlanta United. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images
El venezolano Josef Martínez, el argentino Alan Franco y el mexicano Juan José Purata decidieron este domingo con un gol cada uno el trabajado triunfo por 3-2 del Atlanta United contra el DC United del técnico inglés Wayne Rooney, lo que permitió a su equipo meterse en la pelea por los
Con siete jornadas por jugar, el Atlanta United logró una victoria trascendental contra los colistas de la Conferencia Este y se colocó a tres puntos de los puestos de playoffs de la MLS y todo gracias a un gol clave de Josef Martínez.
Lo curioso es que además del tanto de Martínez los otros dos goles también llegaron gracias un testarazo, luego de una reanudación vibrante, en la que el inglés Ravel Morrison y el noruego Ola Kamara pusieron dos veces por delante a DC United.
Sin embargo, a cada gol del equipo capitalino respondía Atlanta de forma casi inmediata. Alan Franco anotó el 1-1 dos minutos después de la ventaja de Morrison y Josef Martínez igualó 2-2 con un magistral cabezazo solo siete minutos después del momentáneo 2-1 de Kamara.
El golpe definitivo lo dio el mexicano Purata, el hombre que la semana pasada salvó un punto para su equipo con una diana al Columbus Crew.
Purata, exjugador de Tigres, firmó de cabeza la diana del 3-2 en el minuto 70 y entregó al Atlanta tres puntos clave para seguir soñando con la postemporada.
También te podría interesar:
- El ‘Gato’ dijo presente: Doblete de Karim Benzema salvó al Real Madrid en un complicado partido como visitante ante Espanyol [Videos]
- ¿El reemplazo de Cristiano Ronaldo? Aseguran que Manchester United fichará al brasileño Antony por más de $100 millones de dólares
- Del fútbol a la Fórmula 1: Kevin De Bruyne y Max Verstappen compartieron en el Gran Premio de Bélgica [Foto]
- Hermano de Paul Pogba calificó al futbolista como hipócrita y lo acusó de haber contratado un brujo para que se lesionara Kylian Mbappé