Elizabeth Gutiérrez confirma su separación con William Levy y asegura que las críticas que ha recibido desde entonces la han hecho llorar

Las últimas declaraciones que ha realizado Elizabeth Guitérrez explican por qué William Levy se niega ha hablar de ella. La mexicana confirma que ella decidió que la relación no iba más y que actualmente siguen separados

William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez.
William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez.
Foto: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez revela que desde que decidió dar por terminada su relación amorosa con William Levy hace unos meses ha recibido cientos de comentarios negativos en redes sociales y confiesa que muchos la han hecho sentir mal.

Durante un episodio de su talkshow “Ojos De Mujer”, la actriz aseguró que, aunque ha procurado hacer caso omiso a lo que sus detractores publican sobre ella, hay ocasiones en que no ha podido evitar enojarse o incluso soltar el llanto.

Las críticas y algunos comentarios sí llegan a afectarme, pero ya no a este extremo de cuestionarme qué estoy haciendo mal. La gente que se esconde detrás de las redes sociales no sabe lo feo que es eso, no entienden que detrás de esos comentarios hay una persona que sufre y que le duelen“, dijo Elizabeth.

Para finalizar, la también conductora invitó al público en general a ser más empáticos con las personalidades a las que siguen y a cuestionarse si los comentarios que realizan verdaderamente valen la pena o sólo lo hacen para perder el tiempo.


Lee más de Elizabeth Gutiérrez:
Elizabeth Gutiérrez no habla de William Levy: ella brilla con luz propia y sigue con su programa “Ojos de Mujer”
William Levy y Elizabeth Gutiérrez elevan la temperatura mostrando cuerpazos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿reconciliación a la vista?