Michael Jackson habría llegado a usar 19 identificaciones falsas para conseguir medicamentos

El documental 'TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson', que se transmitirá en EE.UU. el próximo mes, revelará lo que el cantante hacía para conseguir medicamentos

Michael Jackson.

Michael Jackson. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Con tal de obtener acceso a sustancias reguladas, Michael Jackson habría llegado a usar 19 identificaciones falsas.

Esta es una de las revelaciones del documental ‘TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson‘, que se transmitirá en Estados Unidos el próximo mes.

Jackson murió el 25 de junio de 2005 en Los Ángeles por una sobredosis de propofol, un poderoso anestésico; y de benzodiacepinas. El cantante estaba a semanas de iniciar una serie de 50 conciertos en Londres.

Conrad Murray, su médico personal, pasó alrededor de dos años en la cárcel por homicidio involuntario, ya que fue quien le administró estas sustancias el día de su muerte.

Pero, de acuerdo con Page Six, el programa incluye testimonios de personas que dicen que Murray no fue el único responsable por el fallecimiento.

“Varios diferentes profesionales médicos habían permitido a Michael dictar sus propios términos, obtener los medicamentos que quería, cuando los quería, donde los quería. Todos ellos son la razón por la que está muerto”, afirmó Orlando Martinez, un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que investigó el deceso.

El programa explora la relación entre el cantante y el dermatólogo Arnold Klein, quien presuntamente le recetaba a Michael Jackson altas cantidades del opioide Demerol para uso recreativo.

Incluso, Klein habría tenido una libreta en la que apuntaba las identidades falsas de Jackson y asignaba cuál de ellas podría recibir ciertas recetas.

“(Jackson) tenía varios médicos diferentes e iba al ‘Doctor A’ y le pedía un sedante, y luego iba al ‘Doctor B’ y podía pedirle lo mismo”, expresó Harry Glassman, cirujano plástico del “Rey del Pop”.

En ‘Who Really Killed Michael Jackson’, Murray dijo que el intérprete de “Billie Jean” lo engañó.

“Si yo hubiera sabido que Michael iba al consultorio de un dermatólogo o de cualquier médico y que le inyectaban o administraban opioides a diario, habría tomado dos pasos. Uno, decirle que tiene un problema; dos, llevarlo a un lugar para que recibiera tratamiento, y si no estaba de acuerdo, me habría ido”, afirmó.

También te puede interesar:

Se confirma que la película biográfica de Michael Jackson está en proceso

Ninel Conde luce sus espectaculares curvas posando con un diminuto bikini

Rebel Wilson revela “los secretos” con los que logró bajar varias libras de peso

En esta nota

Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain