¿Dictadura en el PSG? Neymar le tuvo que pedir permiso a Mbappé para que lo dejara cobrar un penal [Video]

"La jerarquía es Kylian primero y Ney segundo", recordó Christophe Galtier, técnico del PSG

Neymar y Mbappé

En esta oportunidad, Mbappé no mostró señales de malcriadez con Neymar. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana, Paris Saint-Germain (PSG) tuvo su primer tropiezo de la temporada, al empatar (1-1) contra el Mónaco en el Parque de Los Príncipes, por la tercera jornada de la Ligue 1. Kevin Volland y Neymar Jr. se encargaron de agitar las redes, aunque la polémica volvió a estar a la orden del día.

Luego de estar en inferioridad numérica, el PSG alcanzó el empate al minuto 70, mediante un penal convertido por Neymar. El brasileño, quien había sido derribado dentro del área, tuvo que consultarle a Kylian Mbappé para ejecutar desde los 12 pasos. Y es que ahora el francés es el principal cobrador de penales.

“Me parece absurdo que Neymar tenga que pedirle a Mbappé que lance el penalti. Roza la locura”, escribió un usuario en las redes sociales, que publicó un video de la acción.

Christophe Galtier, técnico del PSG, explicó: “La jerarquía es Kylian primero y Ney segundo. Vi que cambiaron, y que Ney tomó la decisión de cobrar después de hablar con Kylian. Vi que él felicitó a Ney con mucho gusto. Así es como debe ser. Lo más importante es que Ney disparó y marcó, y que Kylian lo felicitó”.

Toda esta situación tiene un trasfondo: en la segunda fecha de la Ligue 1, Mbappé mostró gestos de inconformidad porque Neymar no le dejó patear un penal. Se presume que el brasileño tomó esa actitud porque el galo le habría pedido a la directiva que lo vendieran. Por eso le dio like a unos polémicos comentarios en Twitter.

Más allá de toda esta polémica, el PSG se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 13 puntos. Este miércoles goleó 0-3 al Toulose como visitante.

También puedes leer:
¿Guerra en el PSG? Publican video donde Mbappé choca su hombro contra Messi y le deja un recado a Neymar
Desmienten que Kylian Mbappé sostenga un amorío con modelo transgénero de Playboy
“Ven a verlo de cerca”: influencer menor de edad expone a Neymar con mensajes subidos de tono

En esta nota

Christophe Galtier Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain