Francisca sigue haciendo de las suyas y ahora golpea accidentalmente a otra compañera

Francisca, en 'Despierta América', de manera accidental golpeó a una compañera con un balón mientras jugaban futbol y quedó en shock

Francisca Lachapel

Francisca. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Francisca ha tenido una semana de mucha, o poca, puntería. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ volvió a golpear accidentalmente a uno de sus compañeros de programa, tal como sucedió hace algunos días cuando le lanzó una cebolla en la cabeza a Raúl González.

En esta oportunidad la situación ocurrió mientras estaba jugando al fútbol en el set del programa. Francisca, con la camiseta del Manchester City, se quitó rápidamente los tacones para poder patear de mejor manera la pelota.

Tras quitárselos, ella pateó con fuerza el balón que cayó en el pecho y brazo de Lindsay Casinelli, quien estaba jugando como portera y tras el golpe cayó al piso en medio de algunas risas. Al instante, Francisca llegó a donde estaba Casinelli para abrazarla y ayudarla a levantarse, en medio del shock de haberla golpeado.

La maté, la maté”, gritó Francisca en medio de la situación y con expresión de sorpresa. “Pero Francisca”, le dijo Raúl Gónzalez.

El mismo González fue el protagonista hace unos días de una situación similar junto a Francisca. La presentadora estaba mostrando en ‘Despierta América’ sus habilidades para lanzar una pelota, tal como lo hizo recientemente en un encuentro de las Grandes Ligas entre los Marlins de Miami y los Dodgers de Los Ángeles, en el que ella fue la encargada de hacer el primer lanzamiento del partido.

“Hoy tuve el honor de ser invitada a hacer el “first pitch” en el juego de los @marlins VS @dodgers. ¡Gracias @mlb! No puedo explicar con palabras la felicidad de hacerlo enfrente de mi muchachito @gennarozampogna y mi esposo bello @franczampogna”, dijo tras ese momento.

Una vez en el set, estaba demostrando sus habilidades como lanzadora con una cebolla, pero todo salió mal cuando se la tiró a Raúl Gónzalez, este no se percató y la cebolla terminó golpeándolo en la cabeza.

“Yo estoy pensando que tú lo ibas a atrapar”, le dijo la dominicana a su compañero tras haberlo golpeado.


Sigue leyendo: Francisca golpea a Raúl González con una cebolla y las risas estallan en ‘Despierta América’

Francisca luce flequillo y el público reacciona: a unos les gusta y a otros no tanto

Francisca entrena fuertemente y gana una competencia en el gimnasio

Francisca le hace una consulta a sus seguidores sobre algo que piensa sería pecado

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain