Chipotle: los pantalones hechos de servilletas que causan sensación en las redes

Chipotle hace realidad un meme, se asocia con diseñadora y crean pantalones que están hechos con las servilletas beige del restaurante. Los pantalones tienen bolsillos y pueden convertirse en pantalones cortos

Pantalones cargo

Los pantalones cargo hechos con servilletas de Chipotle están inspirados en un meme. Crédito: CHAINFOTO24 | Shutterstock

Chipotle se asoció con la diseñadora de upcycle Nicole McLaughlin y le encargó que realizara unos pantalones cargo hechos con las servilletas color marrón de la popular cadena de burritos.

Los pantalones que incluso tienen bolsillos, se pueden convertir en pantalones cortos quitando la cremallera de la mitad inferior.

En un video de Instagram, Chipotle comparte cómo McLaughlin cose servilleta por servilleta para armar los pantalones cargo.

En el pasado, la diseñadora ha elaborado otras originales piezas hechas a mano, como gorros y chalecos de piezas de pan u otros produtos comestibles, un guante de pelotas de tenis, una prenda interior hecha con una mochila JanSport y pantalones cortos de bolsas de gominolas.

Al igual que la vela de vaso de “agua”, los pantalones de servilletas de Chipotle están inspirados en un meme de las redes sociales publicado el año pasado. Los Napkin Shorts se agregaron luego en Chipotle Burrito Builder Experience en el videojuego Roblox en abril pasado y se volvieron uno de los artículos virtuales más populares en la plataforma.

“Con nuestro compromiso con la alimentación y la moda sostenibles, Nicole fue la socia perfecta para ayudarnos a dar vida a los ‘Napkin Cargo Pants’ con buen gusto y responsabilidad”, dijo Chris Brandt, director de marketing, en un comunicado.

Por ahora, los Napkin Cargo Pants de Chipotle son únicos. La cadena de restaurantes no venderá ni regalará los pantalones hechos de servilleta.

El mes pasado, Chipotle lanzo a la venta una vela de edición limitada que parece un vaso de “agua” pero tiene aroma a limonada. La pieza estaba inspirada en un viejo truco de los fanáticos que suelen pedir un vaso de cortesía para servir un agua y que “accidentalmente” los llenan con limonada de la estación de bebidas del restaurante para degustar su burrito u otros alimentos.

El año pasado, Chipotle lanzó un jabón de cilantro, una hierba fresca que está presente en muchos de los elementos de menú y uno de los ingredientes más debatidos entre los clientes en redes sociales.

El jabón está inspirado en aquellos que aseguran que la hierba sabe a jabón. Chipotle señaló que aproximadamente del 4 al 14% de la población está “genéticamente programada para experimentar un sabor a jabón cuando comen cilantro”.

Te puede interesar:
Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza
Oscar Mayer está vendiendo paletas heladas con sabor a hot dogs
Hard Mtn Dew propone que te cases con una lata en una boda en Las Vegas

En esta nota

chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain