Cuento de novela: hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, por fin conoce al hijo de Ximena Duque

Carolina Sandoval está feliz por este casual encuentro entre su hija y Cristan, sus fans también celebran este momento de novela de la vida real, mientras que otros la critican, por que no les gusta que dizque le esté buscando novio a su bella hija... ¿será?

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval contó a través de Instagram que tanto Ximena Duque, como ella misma, estaban emocionadas con la posibilidad de que sus respectivos hijos se conociesen. Esto nunca había pasado, hasta hace unas horas, en donde la casualidad pudo más que la intención de dos madres, ¿casamenteras?

Bárbara Camila y Cristan Carabias se conocieron en un salón de belleza. Carolina Sandoval recogió el momento exacto en que esto pasó a través de su cuenta oficial de Instagram y narró la situación con estas palabras: “¡OMG!, un encuentro de novela no organizado, pero muy anhelado, más por las mamás que por ellos mismos… by the way, ¡vean el momento de la sorpresa cuando Cristián y mi Barbie se ven por primera vez!”.

La reacción de los seguidores de Carolina Sandoval no se ha hecho esperar, y ya muchos están diciendo que estos dos hijos de famosos, hacen muy buena pareja. Hay que destacar que ellos también se han convertido en celebridades dentro de este mundo digital.

Bárbara Camila está siguiendo los pasos de su famosa y emprendedora mamá. Tiene además su propia empresa y goza de más de un millón de seguidores en Instagram. Cristan por su parte ya superó el medio millón de followers en Instagram. Para muchos el hecho de que estos dos jóvenes llegasen a congeniar, ahora que ya se conocen, sería como un sueño hecho realidad.


Lee más de Carolina Sandoval:
Carolina Sandoval presume con mucho orgullo el nuevo auto de su hija Bárbara Camila: es un Porshe
Carolina Sandoval mostró el resultado final de la cocina de su nuevo hogar
Carolina Sandoval reacciona a la minifalda de su hija Bárbara Camila y le dice: “Te digo una cosa, si quieres no te vistes”

En esta nota

Carolina Sandoval ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain